martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 3

Todas se despiden y se van a fueras de el aeropuerto, toman un taxi, el cual las lleva al Hotel (Nombre del hotel), ustedes se bajan del taxi, y quedan impresionadas, ya que el hotel era muy lujoso y muy grande, toman sus maletas…
Tu: aaaahH es genial, es como lo soñé, se dan cuenta que por fin cumplí mi sueño..(Emocionada)
Gaby: aaawW sisi amiga, y lo bueno que tenemos tiempo para divertirnos mucho este año..
(Entrando al hotel, en el lobby hablan con la recepcionista del hotel, le piden las llaves y se van al ascensor..)
En el ascensor:
Sofí: se dieron cuenta de que Matías es muy lindo.. Yo lo quiero para mí..
Isa: Sofi.. Cuando vas a dejar de pensar en los hombres como si fueran solo un juguete.. (La interrumpen)
Tu: si, Isa tiene razón, si utilizas a Matías solo como un juego tuyo…(te interrumpen)
Gaby: alguien esta celosa?!(Molestándote)
Tu: (te pones un poco roja, ya que Matías te había caído muy bien y algo te decía que no era como los típicos hombres con los que solía salir Sofi) No es eso, solo que pienso que Matías no es de tu tipo(indirecta a Sofy)..(Algo enojada)
Sofi: a que te refieres con que no es de mi tipo? (algo alterada)
Isa: ya paren! Vinimos a divertirnos..(la interrumpen)
Tu: jajaj no seas tonta lo decía porque te mereces algo mejor, además estamos en Alemania, y debe haber muchos chicos lindos!=D (pensando: uff de lo que me salve)
Gaby: jajaja sisi tontas, podemos dejar alguna vez de hablar de hombres, estoy cansada, y quiero dormir!
En fin la recepcionista les había pasado 2 llaves, para dos departamentos con 2 cuartos, las cuales todavía no repartían, solo sabían los nº de las habitaciones, entonces cuando para el ascensor y las puertas se abren  tú decides  adelantarte para buscar el cuarto con la mejor vista..
Tu: yo quiero este! (gritaste)(escogiste el mejor cuarto! xD)
Gaby: bueno yo entonces me quedo con el de al lado.. (=
(Las chicas quedaron frente a ustedes, cada una quedó con su cuarto, sacaron algunas cosas de las maletas, y luego decidieron llamar a sus padres)
Tu: (mientras llamabas, las demás también lo hacían) (piensas: donde deje mi celular) Aquí esta!
Llamas a tu papá..

Conexión telefónica
Tp: alo! Hija?
Tu: alo papa! Si soy, yo! (feliz)
Tp: aahH y como llegaron, están bien, llegaron al hotel, comieron algo?? (En eso le grita a tu mamá) (Nombre de tu mamá)!! (Tu nombre) ya llegó!!! =D
(Lo pone en altavoz)
Tu: jajaja sisi ya llegamos al hotel, vamos a comer algo ya no mas, y estamos mas que bien, el hotel es muy hermoso, y para qué decir de Alemania, es genial..
Tm: aawW hija que bueno que estén bien! Bueno te mandan saludos tus tíos/as que te cuides mucho..(Interrumpen)
Tp: bueno hija te dejamos, debes estar cansada, y además sale caro..
Tu: jajaja ok, cualquier cosa los llamo ok?
Tm: obvio hija, te amamos, pórtate bien, saludos a tus amigas..
Tp: chao hija cuídate, besos
Tu: chao, los quierooo!!
Cierre conexión telefónica

Narras Tú: aaahH estoy en Alemania, por fin!. Quedan dos meses para que comiencen las clases, así que ahora solo queda divertirse! Bueno mejor me voy a bañar, así después voy a buscar a las chicas y bajamos a comer algo!
(Te vas al baño, te bañas, te vistes y solo te maquillas un poco, sales del baño y vas al cuarto de Gaby..)
Tu: (tocas la puerta) Gaby!!
Gaby: ya voy!
Tu: ok! (Gaby sale) estas lista wow.. Siempre te demoras mucho en el baño..
Gaby: jajaj sisi pero acá es diferente debemos aprovechar el tiempo, así que mejor vamos!   (Ambas fueron donde Isa y Sofi, estas estaban listas, las 4 se dirigieron al ascensor, ahí se encontraron con la escenita de un chico alto, ropa ancha y trenzas, junto a una chica rubia {tú la reconociste de inmediato, era Chantelle Paige una modelo} dándose un beso apasionadamente.. )

Narras Tú:   
Después de arreglarme un poco fui en busca de las chicas, estas ya estaban listas, entonces nos dirigimos al ascensor, al abrirse las puertas de este, nos encontramos con una pareja besándose apasionadamente, yo me morí de vergüenza, las chicas se veían muy concentradas en mirar al chico, ya que este era muy lindo, debo decirlo era el hombre más lindo y sexy que había visto y que haya llamado mi atención, pero la chica que lo acompañaba era una joven modelo, su nombre es Chantelle Paige, pero él quien es?.. Ambos se detuvieron al ver que los estábamos mirando…
Narra el chico:  
aaahH estoy muy cansado, pero Chantelle es muy linda, así que debo aprovechar esta oportunidad, ya que ninguno de mis compañeros la supo aprovechar, además soy Tom Kaulitz es obvio que ella me buscaba a mí. Debo reconocer que besa muy bien, lo único que quiero es llegar luego al cuarto. Porque este maldito ascensor no sube más rápido?! ¬¬  Acorrale a la pared a Chantelle pero me di cuenta que no estábamos solos, 4 chicas muy guapas, presenciaban nuestra vergonzosa situación :O ……..


bueno chicas aki les dejo el Cap 3, me acen un favor me rekomiendan el log porfiis! bueno esop bye! se cuidan! bss <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario