sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo 24


Georg: Ja Ja había que reírse..
Tu: jajaj Georg no le hagas caso..
Bill: ok, ahora que estas arriba ten cuida (no alcanza a terminar la frase cuando Georg tratando de imitar a los chicos le pega muy fuerte al caballo, y este comienza a correr muy rápido) do de no pegarle al caballo..
Tom: jajajja Georg(le grita) tira las cuerdas.. jajaja (georg no escucha y el caballo seguía corriendo)
Todos: (intentaban gritarle a georg que tirara las cuerdas)
Tu: TIRA LAS CUERDAS!!
Sofía: mi amor nos escuhas??
Geogr: queeeeeeee? (asustado)
Tom: ash (se sube al caballo e intenta alcanzar a Georg, cuando lo logra) Georg, escúchame, tira las cuerdas hacia ti..
Georg: ok (este las tira y el caballo comienza a detenerse).. al fin..
Todos: (corren hacia georg)
Bill: jajaja georg, no me dejaste que te explicara..
Sofía: mi amor estas bien?
Georg: si mi amor, no paso nada..
Sofía: (lo abraza)
Tom: jajaja Georg te veías muy ridículo.. jaja
Gustav: jajaj sisi hubieras visto tu cara.. jajaja
Tu: jajaj que son malos, a cualquiera le podría haber pasado..
Isa: jajaja sisi pero es que georg fue muy tonto. Jajaj
Sofia: ya cállense, además ustedes deberían haber explicado antes ya que se las dan de expertos (a tom, isa y Bill)
Tu: jajaja ok, ok, ya paso.. Además en un tiempo más todos nos estaremos riendo jaja
Tom: jajaja ya, mejor vamos adentro que está haciendo frio, quien me ayuda a encerrar los caballos? xD Georg me ayudas?.. jajajaja
Georg: ¬¬
Bill: ok yo te ayudo..
Gustav: y yo..
Los chicos comienzan a entrar los caballos y luego todos se van a la cabaña, se bañan y bajan.
Sofía: y? que hacemos ahora?
Tu: mmm no se afuera hace frio, además nos acabamos de bañar nos podemos enfermar xD
Tom: aaaw tan linda siempre preocupándose por los demás.. (te besa)
Tu: jajaja (lo abrazas)
Georg: y si comemos algo y vemos una película, tengo hambre..
Gustav: sisi además ya es tarde.. dejemos todo para mañana..
Isa: si estoy de acuerdo con ustedes..
Bill: yo igual..
Sofia: veamos “Diario de una pasión” me encanta..
Tu: siiiiiiiiiiiiii la amo! *o*
Tom: no más que a mí?
Tu: jajaj tonto, a ti te amo demasiado..
Bill: (los observaba, y se dio cuenta que su amor era verdadero, por eso decidió comenzar a olvidar el amor que sentía por ti, aunque se le hiciera duro) preparemos algo?
Todos: ok..
Van a la cocina a prepararse algo, ven la película y luego se van a dormir.
Al otro día:
Todos dormían, tu despertaste y fuiste a la ventana de tu habitación, al contemplar el paisaje que tenias en frente de tus ojos comenzaste a pensar en todo, en que solo tenias 16 años y ya habías cumplido tu mas anhelado sueño; viajar a Alemania, y otra que habías conocido al amor de tu vida y que por el habías cometido la locura de desobedecer a tus padres.
Narras tú:
Aaahh como puede cambiar la vida de una persona en unos instantes, ese día era como todos yo llegando de la escuela y mis papas me tienen los pasajes para venir a Alemania. Y ahora soy novia con tan solo 16 años del guitarrista, no, del sexy guitarrista (ríes) de Tokio Hotel… jaja ojala mis papas no se enteren nunca de esta relación, no sé como lo voy a hacer para contarles, bueno aunque ellos me dieron este año para que me ambiente, y así luego decirles si me quedo o no, creo que ya tome la decisión me quedare un año más en Alemania, en unos meses cumplo 17 y al otro año cuando vuelva a ver a mis papas ya tendré 18, no me podrán decir nada, bueno todo sería perfecto si Tom y yo seguimos juntos…
Tu: aaahH mejor me dejo de pensar tanto…aunque es imposible.
Tom: que tanto piensas? (se dirige a ti)
Tu: aaaww Tom, estabas aquí?
Tom: jaja si mi enanita.. y no me vas a decir?
Tu: que cosa?
Tom: lo que tanto pensabas?
Tu: mmm solo si me das un beso..
Tom: jajaj ok, aunque eso no tienes que pedirlo.. (te besa) y en que pensabas?
Tu: jajaja en verda quieres saber?
Tom: sisis =)
Tu: ok….


No hay comentarios:

Publicar un comentario