miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 40


Bill: recordar??
Tom: shhh!
Tu: mmm ok, están mi papa, la Sofi, la Gaby y la Isa, aparte de mi mama.. pero a los 5 chicos no los reconozco..
Todos: :O
Tom: (triste se va de la habitación)
Bill: (tu nombre) soy Bill, Bill kaulitz, hermano de tu novio y uno de tus amigos aquí en Alemania, me recuerdas?
Tu: mmm lo siento, pero no los reconozco, de verdad me encantaría poder reconocerlos, ESPERA, dijiste ALEMANIA???
Bill: si no recuerdas? Desde hace casi un año que estas aquí..
Tu: no puede ser, cumplí el sueño de mi vida, pero no recuerdo como, es como si una parte de mi cerebro hubiera borrado dos o un año de mi vida.. (te corre una lagrima)
Gaby: amiga no te pongas triste todos nosotros te ayudaremos a recordar.
Bill: si todos, no descansaremos hasta que recuerdes todos los bellos momentos que pasamos juntos..ahora me voy a ver a Tom, permiso.
Tu: aaww gracias, en realidad es lo que más necesito..
Isa: empezaremos ahora, mira ellos son (comienza a apuntarlos con su mano) Gustav, mi novio; georg novio de sofí; Bill y Tom salieron, pero juntos forman la banda Tokio Hotel, aquí al lado esta Matías amigo dese que llegamos a Alemania y además es de (tu pais)..
Tu: hola a todos, disculpen por no reconocerlos :(
Todos: hola, no te preocupes :) te entendemos y ayudaremos..
Doc: bueno creo que ya es tarde, debe descansar, hoy ha sido un día muy agitado para ella..
Todos: ok (se despiden de ti y salen afuera un rato para hablar y luego despedirse)
~Mientras Tom y Bill~
Bill: ay Tom, debes ser fuerte, además hay muchas posibilidades de que vuelva a recordarnos a todos, el golpe no fue tan grave..
Tom: (no dice nada)
Bill: al parecer no recuerda lo que paso en todo este año y algo del anterior, no te recuerda ni a ti, ni a mí, a georg, Gustav y matias tampoco, solo a las chicas y a sus padres..
Tom: porque tenía que pasarnos estos?, primera chica de la que realmente me enamoro, por la cual haría cualquier cosa, y ahora no sabe ni quién soy. Mierda! (le pega a una puerta del baño) 
Bill: Tom, porque no te vas a despedir de ella, y nos vamos al hotel, mañana podemos volver..
Tom: que saco con despedirme, ella no sabe ni lo que estoy sintiendo en estos momentos..
Bill: peor Tom al menos anda y despídete!!
Tom: ok (va a tu habitación, primero le pide permiso al Doc. y entra)
Tom: hola!
Tu: hola (:
Tom: me venía a despedir
Tu: mmm ok, espero que pases una linda noche (=
Tom: no puedo fingir mas, no puedo esconder lo que siento, (tu nombre) te amo, y no voy a descansar hasta verte bien y puedas recordar todo lo que has olvidado..
Tu: mmm Tom?
Tom: si, dime..
Tu: según todos, eres mi novio, yo no recuerdo nada… pero algo me dice .. en mi interior que puedo confiar en ti ya que al parecer eres muy importante para mí, así que seas quien seas, gracias por todo (=
Tom: gracias por decírmelo, de verdad quedare más tranquilo con esas palabras, ya verás cuando esto solo será cosa del pasado..
Tu: sip, eso espero :D mañana prométeme que vendrás a verme y me contaras como nos conocimos o al menos lo que hice en Alemania, todo quiero intentar recordar :D
Tom: te lo prometo, por ti haría cualquier cosa, y tú lo sabes, solo no lo recuerdas,  (esboza una sonrisa)
Tu: jaja ok, sabes Tom, si no llegara a recordarte, creo que seremos buenos amigos :D
Tom: no digas eso, si volverás a recordar todo, pero en caso de que no sea asi, seremos los mejores amigos (= me permites darte un abrazo?
Tu: jajja ok, pero no te aproveches jaja Auch!
Tom: jajaj ok (te abraza)
Tu: (al abrazarlo sentiste un calor por todo tu cuerpo, cosa que impedía que lo soltaras, ese abrazo te expresaba protección)
Tom: bueno me voy, los chicos me esperan..
Tu: ok, te espero mañana, cuídate nos vemos.
Tom: ok, buenas noches (te da un beso en la mejilla)
Todos van al hotel, tus papas se quedaron en tu casa, todos intentaron juntar la gran cantidad de fotos, videos, canciones, etc que les recordara los momentos que pasaron en su estadía ese año en Alemania, al terminar, se fueron a la cama y se durmieron rápidamente…



 (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario