jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 20


Capitulo 20
Tom: toda la razón hermanito!
Tu: ok, podríamos comer algo, estoy muerta..
Todos: ok (van a comer algo)
Después de desayunar se fueron a la habitación de georg, pasaron toda la mañana ahí, después bajaron a almorzar. Al terminar tu le dices a Tom que te acompañe a tu habitación, ustedes suben y al entrar tu le dices..
Tu: Tom ahora que somos novios, quiero que sepas algo..
Tom: ok, dime, soy todo oídos..
Tu: (respiras profundamente y le dices).. mm Tom, antes de venir a Alemania, mis papas me hicieron jurar que esperaría hasta los 18 años para tener un novio(interrumpen)
Tom: qué? Están locos?(interrumpes)
Tu: jaja déjame terminar, la cosa es que yo les estoy desobedeciendo, ya que por si no te das cuenta somos novios, por eso quiero que llevemos nuestra relación en secreto, nada de publicarlo en las entrevistas.. mm tu me entiendes ya que tu eres famoso y si mis papas se llegan a enterar son capas de venir desde (tu pais) a Alemania solo para venir a buscarme y asegurarse de que no nos volveremos a ver.. (interrumpen)
Tom: jajaja ok, ok, te prometo que no le diré a nadie de nuestra relación :) ahora ven..(tom te abraza) espero que nunca te separes de mi vida..
Tu: jajaja Tom llevamos un día de novios y ya me estas pidiendo que no me separe de tu vida? Jajaj
Tom: jaja es que en verdad, lo que siento por ti es verdadero y sé que nadie podrá impedir que estemos juntos para siempre..
Tu: aaaww Tom te han dicho que cuando quieres puedes ser muy tierno? (lo besas)
Tom: jajaj oye, cada vez que sea tierno recibiré uno de estos?
Tu: mm tal ves (lo besas)
Tom: mmm esto me está gustando.. (mueve su pircing perversamente)
Tu: jajaja te quiero mucho mi loquito..
Tom: porque siempre olvidas lo más importante? :(
Tu: jajaja que cosa?
Tom: que soy TU loquito Sexy.. xD
Tu: jajaj pero eso lo tienes que demostrar..
Tom: jajaj entonces prepárate.. (te tira a la cama y comienza a besarte pero luego comienza a hacerte cosquillas)
Tu: jajajaj Tom jajaj estas jajaja locooo jajaja
Tom: pero soy tu loco.. además tu eres la culpable, tu me tienes asi..
Tu: mmm jaja que raro porque yo no he hecho nada.. (con voz de niña inocente)
Tom: como que no has hecho nada? Y lo loco que estoy por cierta persona.. adivina por quien estoy asi..
Tu: jajaj mmm no lose..
Tom: jajaj bueno ahora lo sabrás! (te besa apasionadamente)
Tu: mmm me gusta quiero otro!
Tom: ok, si tu lo pides.. (te besa y se separan) sabias que te eché de menos?
Tu: mm creo, como yo a ti..
Tom: (mira hacia un lado y ve que tenias su poleron) pero tu al menos tenias algo para recordarme..
Tu: (te das cuenta de que hablaba) jaja sisi nunca tuve tiempo de devolvértelo.. jeje
Tom: jajaj ok, no importa, ahora es tuyo.. :)
Tu: jaja pero creo que es un poco, demasiado grande para mi..
Tom: pero asi te tapa entera ya que no eres muy grande jaja
Tu: ¬¬
Tom: jaja no te enojes mi enanita..
Tu: no es mi culpa que tú seas enorme..¬¬ 
Tom: me da lo mismo si eres pequeña, me gustas así,  tal cual eres..
Tu: aaaaww lindo, lo abrazas..
Ustedes siguieron así toda la tarde, regaloneando, riendo, hablando.. en fin ya estaba oscuro y ustedes bajaron a la piscina del hotel, se sentaron en una de las sillas de playa y comenzaron a ver el cielo estrellado..
Tu: que linda esta la noche.. *o*
Tom: sisi sobre todo si te tengo a mi lado..(te toma la mano)
Tu: que eres lindo.. (fijan la mirada en el cielo nuevamente y ven pasar una estrella fugaz)
Ambos cierran los ojos y piden un deseo, Tom: deseo que el amor que estoy sintiendo en estos momentos por (tu nombre) sea para toda la eternidad. Tu: deseo que Tom permanezca a mi lado por siempre y nada y nadie nos separe.
Tom: que pediste?
Tu: si te digo no se cumplirá..
Tom: jaja dimeeeee! (=
Tu: dime el tuyo..
Tom: yo pregunte primero..
Tu: jajaj bueno, pero yo no te quiero decir.. aja
Tom: eres mala..
Tu: pero así me quieres?..
Tom: sisisi asi me gustas y asi te quiero..! (te besa)
Tu: nunca pensé que un viaje, el cual dedicaría solo a los estudios, me cambiaria tanto..
Tom: pero cambio para bien o para mal?
Tu: que crees tu?
Tom: jejej supongo que para bien..
Tu: jajaj sisi primera vez que rompo una promesa a mis padres..
Tom: y como te sientes?
Tu: bien, porque la razón por la que la rompí eres tu..
Tom: osea que no te arrepientes?
Tu:……..






Tokiis! Capitulo 19 y 20.. ya que este fin de semana no podre subir.. pero no se preocupen que queda fic para rato! jejeje se cuidan.. y graciias por leer mi fic! :)

1 comentario:

  1. que ternuraaaa!!! *_____________*
    ya quisiera estar asi con mi Bill T-T
    me encantooo el cap!!!! sube prontoo, muy pronto,
    cuando puedas ;)
    ok ya!
    Kuss, cuidate

    ResponderEliminar