jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 31


En el camino estos siguen hablando. Tú te encontraste con las chicas pero Tom ya se había ido, entraron a clases, todo el día la pasaron bien, ya que las chicas intentaron no hablarte de Tom e incluso no te contaron que él las había venido a dejar, también se reencontraron con Matías, ya que este no había asistido a clases por ir a visitar a unos familiares en las vacaciones y no había vuelto.                                                                                                      Solo faltaba media hora para que terminara la jornada de clases, y tú sientes el golpe de un papel en tu mesa, lo ves y este decía..
*Papel:
Ya que hace tiempo no nos vemos, se que tal ves tienes cosa que contarme, porque no nos juntamos después del colegio y vamos a tu casa a comer algo? 
PD: solo como amigos.                                                                                                     PD2: se que ya no vives en el hotel.                                                                                 PD3: solo si quieres.. :) XD
*Papel ~ “Tu respuesta”
Jaja Matías, obvio que podemos ir a mi casa, eres mi mejor amigo, además me hacías falta (=
*Papel ~ “Respuesta Matías”
Jajaj ok, tu también me hacías falta, te extrañe mucho, mi niña loca! xD nos vemos en la escalera, cerca de la biblioteca..
*Papel ~ “Tu respuesta”
Jajaj bueno, de ahí hablamos, la profe ya nos vio.. ¬¬
Matías te responde con un guiño..
Al terminar la jornada, te despides de las chicas, y te diriges a la escalera cerca de la biblioteca y encuentras a Matías, le das un fuerte abrazo y se dirigen a la salida, iban caminando y hablando de muchas cosas, el no había querido tocar el tema de Tom (las chicas ya le habían dicho) porque quería esperar a que tu le contaras, mientras hablaban y caminaban hacia tu casa, comienza a llover, y ustedes como dos niños comienzan a correr y a saltar en los charcos de agua que se formaban producto de la lluvia, (cualquier persona que los viera pensaría que son novios), les faltaba solo media cuadra para llegar a tu casa..
Narra Tom:
Gracias a las chicas, al menos ya sé donde vive (tu nombre), pero, porque decidió irse?, esto podríamos haberlo arreglado conversando como dos personas adultas, además dijo que me amaba, porque todo el mundo sabía menos yo. Igual debo reconocer que fue en parte mi culpa, porque bebí tanto esa noche? aaahH, el solo pensar en este problema me estreso, después de haber pasado unas cortas pero hermosas, inolvidables vacaciones junto a ella, quien iba a imaginar que paliaríamos por algo tan insignificante.
Fin de la narración..
Tom paso todo el día pensando en cómo te pediría disculpas, hasta que llego la hora de la salida de clases, el se dirigió a su auto, primero se dio unas vueltas por la manzana para alargar el tiempo hacia tu casa. Al llegar se estacionó, al ver que llovía decidió quedarse en el auto y esperarte. De pronto sintió unas risas y miro por el espejo del auto, y te vio, de inmediato salió del auto, todo empapado camino hacia ti, pero vio que no venias sola..
Tom: (piensa: Matías? Que hace con él?)
Tu: (no te habías dado cuenta de la presencia de Tom)
Matías: (piensa: creo que aquí habrá problemas) (viendo que el rostro de Tom había cambiado al verlos junto)
Tom: (en un tono serio pero a la vez dolido) creo que se te fue luego el amor..
Tu: (te das cuenta de quién era) Jà! (sarcástica) no tienes moral para venir a decirme eso, (triste) no fui yo la que paso la noche con no sé cuantas chicas..
Matías: (no sabía que decir)
Tom: bueno ese fue un error, lose, pero tú lo arruinas mas alejándote de mí, y engañándome con el primer chico con el que te juntas..
Tu: disculpa, pero el primer chico con el que me junto es mi mejor amigo, además ha pasado tiempo desde esa noche en la disco y tu no hiciste nada por pedirme disculpas, creo que siempre serás el mismo mujeriego de siempre..(interrumpen)
Tom: pero porque te fuiste, esa vez en el ascensor te dije que no recordaba nada, tu sabes que bebiendo me descontrolo..
Tu: Tom! Eso no es una escusa, tú fuiste a la disco conmigo, no tenias para que beber más de la cuenta e irte con otras chicas y dejarme sola..
Tom: lo sé, crees que si no me arrepintiera de lo que hice vendría a pedirte disculpas?
Tu: pero tuviste mucho tiempo (triste)
Tom: es que nadie me decía nada, solo Bill me dijo y aclaro lo que había pasado en la disco, si no es por las chicas seguiría sin saber nada. Tú decías que me amabas y confiabas en mi, porque no solucionaste los problemas conmigo en vez de alejarte de mi u.u
Matías: (quien aún seguía con ustedes) mmm bueno, mejor los dejo solos.. (tu nombre) nos vemos mañana (= (te abraza, se despide de Tom y se va)
Tu: (no sabías que decir) mmm se que fue inmaduro de mi parte huir de los problemas, pero no sabias la rabia, dolor y pena que sentí en ese momento, que lo mejor que pude hacer fue alejarme de ti, y tampoco quiero que pienses que por haberme ido del hotel yo te allá dejado de amar, ahora sé que te amo más que antes, pero también tenía miedo a que tú me dijeras lo contrario.. (Corre una lágrima por tu rostro)
Tom: (se le llenan los ojos de lagrimas, te abraza y susurra en tu oído) te amo, y nadie ni nada lograra que yo deje de sentir esto por ti, este amor crece cada vez más cuando estoy o no contigo..
Tu: (lo abrazas y lloras) no sabes cuánto me hiciste falta en estos días..
Tom: y tu a mí, no salías de mis pensamientos lo único que quería hacer era coger mi auto y buscarte por todos lados, y decirte que te amo y que no puedo vivir sin ti..
Tu: (lo besas) por favor prométeme que no volverás a dejarme por otra chica.. y no nos separaremos más..
Tom: te lo juro! (te besa) esto quiere decir que me perdonas por haberte engañado con otra chica :)
Tu: jaja si, pero te juro que la próxima vez no será así de fácil..
Tom: no importa, porque me encargare de que no haya una próxima vez..
Tu: jajaja tom!
Tom: dime..
Tu: estamos locos!! Jaja
Tom: (confundido) ¿Por que?
Tu: ….
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario