martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 35


En 10 caps termino este fic, y luego subo otro...bueno esop jeje

Bill: porque no se vienen al hotel y ahí vemos que hacemos??
Tu: ok, nos vemos allá..Bye..
Todos: Bye!
Cierre conexión telefónica
Ustedes se arreglan, no demasiado ya que no saben si van a salir o solo se quedaran en el hotel, pero lo suficiente para dejar a los chicos babosos. Al llegar al hotel se van a la habitación de Georg ya que estaban los 5 allí. Al golpear la puerta..
Georg: Chicas!!!! (a ustedes) Mi amooor! (a sofi)    
Las tres: Georg!!!! Como estas?
Georg: bien, extrañándolas jaja pasen..
Tu: mi amoooor!! (Te lanzas a los brazos de Tom ya que no se veían desde el dia en que te “ayudo a estudiar”)
Tom: (tu nombre) te extrañee! (te abraza) no puedo estar separado de ti! (te besa)
Tu: jaja yo tampoco, aunque en la prueba no me fue muy bien gracias a “tu ayuda!” hahaha pero sabes que te amo y extrañe muchooo! (lo besas)
Sofi: pueden terminar con su escenita? XD
Georg: sisi por favor, son los únicos desesperados, osea aprendan de nosotros.. (se refiere a sofí, isa, Gustav y el xD)
Tom: que les pasa?? No nos vemos hace tres días (a los chicos), y te extrañe demasiado (a ti) (te besa)
Bill: bueno bueno (un poco celoso, pero intentaba no demostrarlo) pensemos en que haremos hoy..
Gustav: mmm nose no tengo ningún panorama para hoy :/
Isa: yo tampoco..
Georg&Sofi: ni yo..
Tom: mmm y si cada uno sale donde quiere.. osea no hay algún panorama para hacer juntos.. asi que mejor dejémoslo para otro dia..
Todos: mmm ok..
Bill: bueno yo me iré a mi habitación.. 
Gaby: Bill? Porque no salimos juntos?, lo digo como amigos, ya que no tengo nada que hacer..(=
Bill: bueno :D nos vemos en el lobby en media hora..
Gaby: okis, nos vemos..(=
Todos se van con rumbo desconocido, Bill subió a su habitación y muchas cosas vinieron a su cabeza..
Narra Bill
(Tu nombre), (tu nombre) que voy a hacer contigo?!, te amo y me vuelves loco, aunque reconozco que ese es mi problema, tal vez me enamoro rara vez, pero cuando lo hago es de verdad, es con sentimiento y tú me hace sentir muchas cosas cuando estoy cerca tuyo. (deja su mente en blanco por unos segundos mientras se cambia) GABRIELA! Se ve muy linda, a lo mejor es porque no la veo desde unos meses, pero ese color de pelo le queda muy bien (=
~Gaby y Bill~
Gaby: entonces Bill a donde vamos? (=
Bill: mmm donde quieres ir?
Gaby: mm no lo sé, a donde me quieres llevar?
Bill: mmm ya se, ven acompáñame.. (se suben al auto de Bill)

~Tu & Tom~
Tu: mi amor que vamos a hacer?
Tom: mmm no lose, podríamos ir a mi habitación y ya tu sabes :P
Tu: aay Tom jaja necesitas autocontrol, no puede ser que a cada rato quieras hacer eso..
Tom: pero eso me pasa solo contigo..
Tu: Ja! Y yo soy Lady Gaga xD
Tom: y si vamos al estudio?, no hay nadie (cejas)
Tu: jajaj vamos, pero no a eso..
Tom: ok ): (te besa)
Ustedes llegan al estudio, y como dijo Tom no había nadie, este te lleva al lugar de descanso, se sientan en uno de los sofá y se ponen a conversar..
Tu: aahh que genial como cambio mi vida en un segundo! (=
Tom: porque lo dices? (te abraza)
Tu: bueno, todo fue muy rápido, un día llego del colegio y mis papas me tienen la noticia de mi viaje a Alemania y después conozco al GUITARRISTA DE TOKIO HOTEL y así de rápido me enamoro y llego a ser su novia! xD
Tom: te entiendo, lo mismo nos paso a los chicos y a mí, un día tocábamos para un grupo de personas en algunos locales de Magdeburgo y ahora estamos constantemente viajando a distintos países =D
Tu: *o* sip, ojala estemos juntos para siempre! No me imaginaria la vida sin ti. Eres tan loco, pero a la vez tan lindo y tierno..
Tom: te falto sexy jaja amor, nunca nos separaremos, y si llegáramos a separarnos, el destino nos volvería a juntar y si no lo hace yo me encargare de buscarte por cielo mar y tierra, porque estamos destinados a estar juntos y mi amor por ti es verdadero!
Tu: aahH te amoo! (le das un abrazo bien fuerte, el a ti igual)
Tom: yo igual! Nose que haces para que cada momento en que estamos juntos sea como los primeros días, haces que me ponga muy nervioso junto a ti, pero amo esa sensación..
Tu: jajaj yo igual me pongo muy nerviosa, pensé que era la única.. jeje
Tom: para que veas que tenemos mucho en común, y sabes este amor hace que me ponga cursi..xD
Tu: jaja no importa me encanta que seas así.
Tom: linda! (te besa) (tu nombre) queda solo un mes para que termines con tus clases que harás? Volverás a (tu país)? Te quedaras? (interrumpes)
Tu: hace días quería hablarte sobre este tema..
Tom: y que decidiste? :(
Tu: ….    

No hay comentarios:

Publicar un comentario