jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 29


Isa: jajaj Bill no te preocupes todos sabemos que estas enamorado de (tu nombre) o al menos te gusta.. exepto Tom y (tu nombre) lo saben.. jaja
Bill: de que hablas? (nervioso)
Sofi: jajaj de que te gusta (tu nombre) pero lo has guardado en secreto
Bill: jajaj quien invento eso? (demasiado nervioso)
Isa: no se necesita ser una adivina para darse cuenta en como miras a (tu nombre)..
Sofi: jajaj sisi en especial cuando esta con Tom, es una mirada que hierve en celos..
Bill: (da un gran suspiro) pueden guardar un secreto?
Sofi&Isa: jajaj ok..
Bill: desde que la vi me enamore de ella, su rostro, su sonrisa, su voz, aaahH todo, cada vez que estoy con ella me siento bien y no me gusta dejarla y que se valla con Tom, pero a la vez tom es mi hermano y veo que es feliz con (tu nombre) y yo no quiero romper esa felicidad..
Sofi&Isa: o.O
Sofi: aaay Bill..el problema en el que te metiste.. :/
Isa: no te preocupes, guardaremos tu secreto, y te ayudaremos a que olvides este amor que sientes por (tu nombre)..
Bill: aaawW Gracias chicas, ahora me pueden decir algo?
Isa&Sofi: claro :)
Bill: donde esta (tu nombre)??
Isa&Sofi: no lo sabemos…
Sofi: la andábamos buscando pero no la encontramos..
Isa: sisisi ay veces en que suele hacer ese tipo de cosas..
Bill: como que cosas?
Sofi: irse algunos días, donde nadie sabe dónde está y vuelve después igual que siempre..
Bill: uhm Ok.. :/
Isa: jajaja Bill no te preocupes.. en verda (tu nombre) esta bien.. :)
Bill: pero porque no esta aca con nosotros, porque no me dicen que paso? O que le pasa? O que le hicieron? O donde esta?
Sofi: Bill..si le pasa algo.. ella no se lo va a guardar y nos va a contar todos..
Bill: pero que pasa con Tom.. porque no se han visto.. esto es muy raro..
Isa: jajaj Bill relájate.. 
Sofi: jajja oye has visto a mi Georg?
Bill: si, estaba en su habitación…
Sofi: :) genial, yo me voy bye!
Bill&isa: ok, bye..
Isa: Bill no te preocupes, pronto sabremos de (tu nombre), además ve esto por el lado positivo, esta separación te sirve para que la olvides..
Bill: (piensa) mmm tienes razón, esto me servirá para olvidarla :/
Isa: bueno, yo también me voy, has visto a Gustav?
Bill: mmm sip, estaba en el restaurant del hotel..
Isa: ok, gracias, nos vemos :D
Bill: ok, y gracias por guardar el secreto.. :)
Isa: jajaj de nada. (=
Isa se va donde Gustav, sofí con Georg , Bill a su habitación y Tom intentaba dormir, ya que la pelea que tuvo contigo para él fue rara, además el no se acordaba de lo que había pasado anoche..
Narra Tom:
Que habrá pasado anoche? No me acuerdo de nada.. solo que fuimos todos a una disco, estábamos en el sector Vip, me tome un trago, y hablaba con (tu nombre), pero luego se me viene un recuerdo borroso, al parecer después me vine con (tu nombre) al hotel, porque recuerdo haber llegado junto a una chica, pero.. esperen un momento, (tu nombre) no sabe conducir.. o.O quien habrá sido la chica, habré pasado la noche con ella?, (tu nombre) me habrá visto?? aahH porque me tiene que pasar esto a mi??.. nuestra relación iba excelente, ahora entiendo el porqué de la pelea de ayer, hoy no la vi en todo el día.. mejor esperare hasta mañana he iré a su habitación..(Tom se duerme)
En tu casa, Narras tú:
Hasta cuando estaré así con tom, por lo que vi ayer, no recuerda nada, pero eso no es escusa para que él se haya acostado con esa chica..tendré que esperar un tiempo.. además me quedan pocos meses para que termine el año y de ahí tendré que decidir si irme o quedarme en Alemania, la idea era quedarme para así estar con tom, pero al parecer las cosas no resultaran como yo creía.. (dejas de pensar y te duermes)
Al otro día..
Tom se levanta, y al estar listo se va de inmediato a la habitación de Bill..
Tom: (golpea la puerta) Bill!
Bill: (aun dormía)
Tom: (golpea nuevamente) Bill, soy Tom, abre por favor..
Bill: ash vuelve más tarde! ¬¬
Tom: es urgente!
Bill: :/ ok..(abre la puerta) que quieres? Yo no interrumpo tu sueño.. ¬¬
Tom: si lo haces..
Bill: claro que no..tu eres el exagerado que pide que no lo molesten hasta después de las 15:00 pm.. ¬¬
Tom: jajaja mentira tu eres el que llega a las 6:00 de la mañana molestando para que nos vistamos y vallamos al estudio.. ¬¬
Bill: pero son cosas de trabajo, y tu firmaste un contrato.. ¬¬
Tom: jajja bueno bueno, el punto no es ese..
Bill: ok, y que seria..
Tom:…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario