viernes, 18 de febrero de 2011

Capitulo 6

XxX: que lindo nombre tienes Gaby! Yo soy Bill Kaulitz, es mi idea o tú no eres de aquí? (caminando) 
Gaby: (caminando) no, yo soy de (tu país) (=
Bill: aaaww lo ves, por eso tu acento es raro.. :) pero te queda muy bien! Y si tengo una banda se llama Tokio Hotel!
Gaby: (se sonroja) jejeje que genial (= (llegando al lobby, pero lejos de donde estaban tu y las chicas) (la interrumpen)
Tom: Bill, al fin apareces!. ya veo que estabas ocupado, (Cejas y mira a Gaby)
Bill: si, solo que me demoré ya que hablaba con David, y dice que nos está esperando en el estudio.. Y en el camino me encontré con Gaby :) una amiga!. Gaby te presento a Tom, mi hermano, y a Georg y Gustav, amigos y miembros de la banda! (=
Gaby: hola, mucho gusto! (=
Tom,Georg&Gustav: hola! El gusto es nuestro xD! (le dan un beso en la mejilla)
Bill: bueno Gaby, debemos irnos, nuestro manager nos espera y un poco enojado, ya que nos hemos demorado mucho! Jejej espero volverte a ver (la abraza y le da un beso en la mejilla)
Gaby: ok, te cuidas, nos vemos! (: (se despide con un beso en la mejilla y se dirige hacia ustedes ya que las había visto pero se había hecho la tonta xD).. Hola, porque no me esperaron? :(
Sofy: isa y yo las fuimos a buscar, pero como las vimos que dormían profundamente, preferimos dejarlas y esperarlas aquí!
Isa: sip, eso..(=
Tu: Amiga..discúlpame!..yo me levante y vi que dormías, fui a la habitación de las chicas pero no estaban por eso decidí bajar sola..! u.u
Gaby: jajaja no importa.. y además me sirvió para conocer a un chico nuevo, a el y sus amigos.. jeje
Isa: si..nos dimos cuenta.. xD
Sofy: quienes eran? Y porque no los presentaste! Mala amiga :(
Tu: sisis quienes eran?
Gaby: jejej Calma, eran Bill su hermano y dos amigos.. Tienen una banda! (=
Isa: entonces era verda lo de la banda..
Gaby: si.. se llama Tokio Hotel
Tu: jajaj tu nos habías dicho Tokio Motel hahaha
Sofy: y para donde ivan?
Gaby: tenían una reunión con su manager, pero quedamos de vernos..
Isa: así y cuando?
Gaby: osea no formalmente, pero si nos llegamos a ver nuevamente, volveremos a hablar.. xD
Tu: jajaja Genial, al parecer quedaste loca con el que se maquilla… 1313
Gaby: se llama Bill y no me gusta solo hablamos.. (Pensando: si supieran que me dejo loca!! *o*).. Bueno yo ire a comer algo, tengo hambre, me acompañan?
Todas-Gaby: okis!
Acompañaron a Gaby hasta que termino, luego fueron a un mall que quedaba cerca y ahí pasaron toda la tarde [en toda esa tarde tu no habías contado nada sobre lo que había pasado con Tom esa noche ni lo ocurrido en la mañana, tampoco deseabas hacerlo]. Cuando volvieron al hotel para sorpresa de Gaby estaban Bill y los chicos, y para tu mala suerte Tom se encontraba con ellos..
Bill: Gaby!!
Gaby: Bill, hola, (= (se saludan) como te fue hoy..?
Bill: bien, bueno lo de siempre.. jeje
Gaby: jejej sip.. Bueno te presento a mis amigas, ellas son (tu nombre) (lo saludas y te queda mirando todo baboso xD), Sofía (lo saluda) e Isabella (lo saluda)..
Tu: Hola! Como estas?
Sofy: holaa! (=
Isa: hola, mucho gusto!
Bill: hola, mucho gusto..^^ Como están?
Todas-gaby: jejej bien y tu?
Bill: bien bien, algo cansado.. :) les presento a mis amigos y miembros de la banda: Gustav(saludan), Georg(Saludan) y mi hermano(interrumpen)
Tom: y yo soy Tom.. encantado de conocerlas, son todas muy lindas[actua como si nunca te hubiera visto]..(saluda a Isa y a sofy..pero al saludarte a ti te dice al oído:.-hola hermosa-.)
Tu: (no le dices nada) y a que se dedican?
Bill: ten..(no alcanza a terminar cuando cierta persona lo interrumpe)
Tom: tenemos una banda! Y yo soy el sexy guitarrista! xD
Bill: ¬¬
Sofy: lo de sexy es sierto! (se da cuenta de lo que dice y se sonroja)
Tom: jajaja Graciias! Lo ves Bill todas opinan lo mismo.. cierto (tu nombre)?
Tu: mmm no creo.. (cortante)
Bill: (se rie y te mira de manera muy amistosa)
Tu: (al darte cuenta que los hermanitos te tenían cohibida les dices a todos) Bueno, estoy cansada fue un gusto conocerlos a todos, (te despides de todos)..(a tus amigas) se van o se quedan?
Todas-tu: nos quedamos, aun es temprano.. =)
Gustav: sisi además podemos ir a comer algo, lo que es yo no he comido nada..
Gerg: yo tampoco… nos acompañan?
Chicas: okis, vamos! Adios (tu nombre)
Tu: ok, yo las espero arriba, (a todos) Se cuidan, y me las cuidan! xD jajaj Bye!
Todos: jajaj Bye! ^^
Todos se fueron a comer algo, tú subiste a tu habitación, no te cambiaste ya que podías necesitar algo y las chicas no estaban para acerte el favor, entonces pediste servicio a la habitación y te pusiste a ver películas, dormiste 2 horas seguidas. Cuando despertaste viste que tus amigas todavía no llegaban, como ya era tarde decidiste bajar para ver si tus amigas andaban por ahí, ibas camino al ascensor y ves que venía….


Capitulo 6!!!!!! xD espero le guste y porfa me la recomiendan! en una semana entro a clases, asi que tratare de dejar avnzados artos capitulos, para que despues solo sea cosa de subirlos! bss se les quiere! :)

1 comentario: