martes, 21 de febrero de 2012

~ Capítulo 1 ~


Hallo Aliens!... Como la mayoría voto por una segunda temporada... Aquí les dejo el primer capítulo. Tal vez esta  fome, pero ya se viene el reencuentro con Tom :D Espero les guste ! 

Capítulo Anterior ~ Primera Temporada

Voz: por favor, los pasajeros del vuelo 320 dirigirse al avión, en 10 minutos comenzara el despegue, gracias!
Tu: bueno, me tengo que ir, cuídate, nos vemos luego..
Tom: eso espero, no olvides lo que te dije (Te entrega un sobre y te suelta la mano lentamente)
Todos se despiden, mientras tú estabas en la fila para abordar el avión los chicos/as levantaban su mano y la agitaban, despidiéndose, cada vez más lejos, tu subes al avión, este despega y lagrimas comienzan a recorrer tu rostro, tu intentabas esconderlas pero era inevitable estuviste todo el rato así, hasta que al fin logras dormir.
Sueño:
Tu: mi amor seremos felices por siempre..
Tom: si, jamás nos separaremos, sabes que te amo..
Tu: y yo a ti, mi guitarrista sexy..
Tom: y tu mi enanita hermosa..
Tu: te amo, te amo, te amo..
Tom: jamás te dejare, mi amor por ti es verdadero..
Tu: y el mío igual (lo besas)
Tom: (se separa de ti y comienza a moverte el brazo) (tu nombre) despierta, despierta, ya llegamos..
Tu: Tom?? Como que ya llegamos??
Tom: hija despierta!!
Fin del sueño 
Tu: no quiero, quiero dormir..
Tm: hija, ya llegamos, estamos en (tu país)
Al despertar y estar consciente de que ya no estabas en Alemania y lo más importante, que ya no estabas con Tom, recordaste el sueño que acababas de tener y te diste cuenta que comenzabas a recuperar la memoria, pero ya era demasiado tarde..


Capítulo 1.

Según el doctor ya estoy completamente curada, el accidente no dejo secuelas graves, algo por lo que me encuentro absolutamente feliz. Hace solo un mes cumplí la mayoría de edad. Y realmente es como si nada hubiera pasado. Me siento tan contenta. Estoy a punto de cerrar una etapa de mi vida y comenzar otra. Legalmente ya soy una adulta lo que me da el privilegio de tomar mis propias decisiones. Matías me apoya en todo, ¿cómo no?, si paso de ser mi mejor amigo a ser mi novio. Las chicas me llaman todas las semanas. Gabriela mantiene una relación de amistad con Bill, Gustav termino con Isabella debido a la distancia que los separa ya que Isa y sus padres se fueron a vivir a Inglaterra y hace algunas semanas me entere que Sofía tiene 3 meses de embarazo, Georg anda algo alterado, ¿quién no?, si ser padre es una gran responsabilidad, pero a pesar de todo están muy felices incluso sus fans. Tom… de Tom no se mucho. Desde que llegue a (tu país) jamás lo llame y bueno el tampoco lo hizo. Creo que las cosas están mejor como están, yo tengo novio y el… bueno el tendrá a alguna amiga con la que pueda pasarla bien.
4 meses después…
Todo estaba perfecto, hasta que recibí una llamada, la cual cambio el rumbo de la historia.  
-¿Alo?- conteste dudosa.
-¿(Tu nombre)?
-¿Si?, ¿con quién hablo? 
- ¡(tu nombre)! Soy yo… Sofía- me respondió emocionada
-¡Sofiii!... ¿Cómo estás?, ¿Cómo está tu bebe?, ¿Cómo está Georg?- le pregunte velozmente. Habían pasado 5 meses desde que me conto que estaba embarazada y de ahí no habíamos tenido oportunidad para hablar.
 -Bien amiga, extrañándote. ¿Cuándo vendrás a visitarnos?
- mmm no lo sé, aun me queda un mes de clases y también debo pensar en que voy a estudiar.
- Cierto, pero recuerda que en dos meses más nace tu sobrinito y me encantaría que tu estuvieras acá- es verdad, pero sinceramente no estoy preparada para viajar a Alemania, aun no.
- Sii, aun no lo creo- respondí emocionada- ¿Aun no saben el sexo del bebe?
- No, aun no, pero personalmente me gustaría que fuera niña.
- Que linda- sonreí. Quería hacerle esta pregunta hace mucho tiempo pero nunca tuve el valor para hacerlo, creo que ya es hora- ¿Sofi?
- Dime
- ¿Cómo esta…Como esta Tom?- pregunte
-…- la escuche sonreír- Pensé que jamás harías esta pregunta, ¿aun lo amas?
- que haya preguntado por el no significa nada, solo quiero saber como esta, solo es eso, además tengo novio.
 - ¡QUE!- grito tan fuerte que literalmente tuve que alejar el celular- ¿y no me habías contado?
-Es que todo fue tan rápido, además tu lo conoces- sonreí
-¿En serio? ¿Quién es? ¿Era del colegio… o del curso?- comenzó a cuestionarse- No, ya se, es Javier. Lo sabía. Siempre le gustaste 
- No tontita, es Matías
-¿Matías? ¿El mismo Matías que conocimos al llegar a Alemania?
-Si el mismo- sonreí
-Pero si él era tu mejor amigo- opinó algo confundida
- jajaj para que veas, el amor está en todas partes
- ¿y que pasara con Tom?
- Amiga, lo he estado pensando y creo que Tom no es la persona indicada para mí. Ambos somos de mundos diferentes. El es el famoso guitarrista de una banda conocida en todo el mundo… ¿y yo? Por mi parte quiero seguir estudiando pero en caso de que decidiéramos estar juntos, yo estorbaría en su mundo y él en el mío.
- En parte tienes razón, pero por otra, todos sabemos que ustedes se amaban- me dolía seguir pensando en una situación que jamás se convertiría en realidad, por lo que la interrumpí.
- Se amaban, tú lo has dicho… en serio amiga, no quiero pensar en eso, cambiemos de tema. ¿Qué nombres tienen pensado para el bebe?
Y así evadí el tema. Las semanas pasaron lentamente, hasta que termine el año escolar. Matías me acompaño a mi fiesta de graduación, lo pasamos muy bien, de hecho nos sacamos muchas fotos pero de todas hay una que me encanta la cual llevo siempre conmigo.
Falta solo un mes para que nazca Vanessa, la hija de Georg y Sofía. Mis padres me regalaron los pasajes para que viaje a Alemania por mas o menos un mes y medio. Nadie sabe aun de mi viaje por lo que espero que sea una sorpresa para todos. Matías pretende viajar en algunas semanas para acompañarme y felicitar a los chicos.
Solo faltan algunas horas para aterrizar en Alemania. Cuando retiré mis maletas, me dirigí al hotel en el que se hospedan Gustav, Gabriela, Bill y Tom. Me registre para obtener mi habitación y luego fui al ascensor. Cuando entre no había nadie pero en uno de los pisos se subió un chico, el cual al verlo me di cuenta que era un rostro muy familiar.
-¿Bill?- dije emocionada, el me observo, se acerco y me levanto en sus brazos.
- ¡(tu nombre)!, ¿En serio eres tú?- me soltó y se puso enfrente de mí- ¿Cuándo llegaste?- al terminar la pregunta observo mis maletas
- Bueno eso es algo obvio ¿no?- sonreí- ¿Cómo estas Bill?
- Bien, desde que te fuiste, te extrañe mucho- me observo detenidamente- pero tu estas hermosa- me dio la mano e hizo que girara en mi puesto- enserio
- jaja- no pude evitar sonrojarme- gracias, tu también te ves muy bien, el rubio te queda excelente
Las puertas del ascensor se abrieron y Bill me ayudo con las maletas hasta llegar a mi habitación.
-¿hasta cuándo te quedaras?- me pregunto intrigado Bill
- mmm creo que un mes, solo hasta que nazca Vanessa, pues es por eso que vine- sonreí y abrí la puerta- ¿quieres pasar?
- mmm bueno, pero ¿no estás cansada?
- mmm solo un poco, pero ven pasa, quiero aprovechar los pocos días que estaré aquí- acomode mis maletas en el closet y luego nos sentamos en la cama.
- y con lo de tu memoria ¿Cómo vas?
- bien, según el doctor ya estoy completamente sana, además con frecuencia muchos de los recuerdos vienen a mí, al menos recuerdo todo lo más importante- sonreí
- que bien, no sabes cuánto me alegra saber que estas bien. Y ¿Qué has hecho este ultimo año?   
- bueno, termine mis estudios en el colegio, ¡Ya tengo 18!- sonreí – y tengo novio- Bill me miro algo confundido
- Pensé que volverías con- en ese momento fue interrumpido por el sonido de su celular, observo la pantalla y luego me miro- te molesta si contesto
- No adelante- Bill se levanto y se dirigió al baño, luego volvió y se sentó nuevamente- ¿Quién era?- pregunte
- mmm nada importante, pero me tengo que ir
- Ok, pero antes ¿me podrías hacer un favor?
- Si dime
- ¿Me das el numero de la habitación en donde esta Gabriela?
- es el número 410, pero ella no está ahora en el hotel esta en el departamento de Georg y Sofía, pero si quieres te puedo llevar hacia allá
- ¿enserio?- asintió, yo me levante y lo abrasé- Gracias
Cuando estábamos en el lobby una voz muy familiar hablo a Bill.
-Bill qué bueno que te encuentro- me miro algo asombrado- ¿(tu nombre)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario