jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 19


Capitulo 19
En ese momento pasaron mil cosas por tu cabeza, la reacción de Tom si le decías que no, la reacción de Bill si aceptabas ser novia de Tom, la reacción de los paparazzi al ver que tu solo tienes 16 años pero que pronto cumplirías 17, aun así eras pequeña ya que tom tenia 20, pero a pesar de todo lo que más te preocupaba era la reacción de tus papas al saber que habías desobedecido en cuanto a la idea de no tener novios hasta los 18 años, después de eso se fueron al hotel se despidieron de Matías y ustedes subieron a sus habitaciones, las chicas la ver que tu estabas muy callada y rara prefirieron dejarte sola y dejarte pensar que era siempre la soluciona tus problemas..
Narras tú:
Tom llegara en cualquier momento, y si sigue con la idea de que seamos novios tendré que darle un respuesta. Pensándolo bien estoy en Alemania, lugar donde nadie me conoce osea que nadie le va a contar a mis papas, le diré que si a Tom, pero que lo hagamos en secreto, que solo los más cercanos lo sepan, y Bill… tendré que hablar con él y creo que lo entenderá. (te duermes muy feliz ya que habías tomado la decisión que te parecía correcta)  
Al otro día..
Despiertas, era sábado, así que vas donde las chicas, ustedes bajan y van a comer algo al restaurant del hotel y se encuentran con una sorpresa..
xXx: mi amor! Volviiiiii
Isa: aaaahHH Gus no sabes cuánto te eche de menos!!!! (se abrazan y se besan)
Sofía: y mi Georg donde esta? (le tapan los ojos)
Georg: quién soy?
Sofía: mi amor!! Eres tuuu.. (se da vuelta, lo abraza y se besan)
Tú ves que en un lado esta Tom, este se dirigía hacia ti muy feliz, aun no veías a Bill, así que corriste hacia Tom y de la emoción este te tomo en brazos y te abrazo muy fuerte..
Tom: enanaa! Te eche de menos.!!!
Tu: jajaja mi guitarrista sexy, yo también te eche de menos!!
Tom: (te suelta y te revisa el cuello) jajaj veo que pensabas en mi y no te olvidaste..
Tu: (tu imitas a tom y este también tenía la cadena) jajaj veo que tu tampoco!
Bill los veía de lejos, prefirió no ir a saludarlas hasta que terminara las escenitas de las 3 parejas..
Tom: y que me dices, cuál es tu respuesta? Debo decirte que me costó mucho escribirla, bueno empezarla ya que después no había quien me detuviera (se sonroja)
Tu: jajaja y quieres la respuesta ahora?
Tom: si, mínimo, además yo ya te dije que te quería y quiero que seas mi novia.. y que dices? (emocionado)  
Tu: lo que pasa Tom es que yo no te quiero (te interrumpen)
Tom: ok, (algo triste y enojado) solo tenias que decirme que no..
Tu: yo no te quiero (interrumpen)
Tom: no tienes para que repetírmelo! :( ¬¬
Tu: jajaja dejame terminar (interrumpen)
Tom: no es gracioso..
Tu: jajaja yo no te quiero…te amooo!!!!!! (lo abrazas)
Tom: loca me asustastee! O.O =D
Tu: jajaj bueno en todo este tiempo que no estuviste aquí, me di cuenta que no puedo estar sin ti..
Tom: jajaja mi niña linda, yo también te amooo! *o* (te besa)
Georg, Sofía, Gustav, Isa y Bill se dan cuenta que ustedes se abrazan y besan, y van donde están ustedes y les preguntan..
Georg: no me habia dado cuenta que era año nuevo.. xD
Isa: siii nos perdimos de algo?
Gustav: porque no se consiguen un cuarto?
Sofia: jajaj andan necesitados..
Bill: (5mentarios)
Tom: ja-ja-ja
Tu: jajaj porque nos molestan, nosotros deberíamos molestarlos a ustedes, enserio daban pena..
Gustav,Georg, Isa&Sofia: ¬¬
Bill&Tom: jajajajaja
Tom: además quieren saber porque tanto abrazo y besos? xD
Todos: ¿? O.O (atentos)
Tu&Tom: desde hoy somos novios! *.*
Todos: qué????
Sofia: amigaa, pero que pasa con eso de tus..
Tu: (le pegas un codazo, ya que sabias que se refería a la regla que te imponían tus papas) mmm nada.. (risa nerviosa)
Georg: lo veo y no lo creo..
Gustav: Tom Kaulitz por fin se decide por una chica?
Isa: (tu nombre) dame tu secreto.. xD
Bill: bueno eso es lo que pasa cuando una persona siente amor por otra y desea que sea su novio/a.. :/
Tu: [te das cuenta que Bill dice eso por lo que le habías dicho la otra vez cuando el te conto que sentía cosas por ti] (quedas en silencio)
Tom: toda la razón hermanito!
Tu: ok, podríamos comer algo, estoy muerta..
Todos: ok (van a comer algo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario