miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 9

Tu: (corres hasta que ya no puedes mas, miras para atrás para ver si se veía Tom pero no lo viste, entonces te detuviste para tomar aliento, cuando sientes que unas manos rodean tu cintura y te giran rápidamente, quedando ambos abrazados) Tom! eras tu!! Te juro que casi me matas de un infarto!
Tom: jajaja tan feo soy?
Tu: jajaja es que como no te vi supuse que te habías perdido.. jaja
Tom: Tom Kaulitz nunca se pierde..
Tu: ya empezaste de nuevo (mientras hablaban no se dieron cuenta que seguían abrazados)
Tom: jajaj me hiciste correr demasiado.. Hace tiempo que no corría tanto.. jaja
Tu: jajaja yo no te dije que me alcanzaras.. jajaj (ambos quedaron en silencio, lo único que se oía eran sus respiraciones, las cuales estaban muy agitadas)
Tom:(se fue acercando más a tu rostro)
Tu: (al igual que Tom te acercaste, hasta que sintieron sus respiraciones las cuales intentaban calmarlas)
Tom: (sin pensarlo te dio un beso muy tierno)
Tu: (tu lo seguiste, por un rato ese momento era casi mágico, ambos se sentían muy bien y lo que deseaban era congelar ese momento, hasta que comienza a sonar el celular de Tom)
Tu: (te separas del)
Tom: porque?
Tu: contesta debe ser importante.. :)
Tom: mmm ok..

Conexión telefónica
Tom: alo
XxX: mi amor, quedamos de juntarnos esta noche, donde estas?
Tom: (mierda Chantelle, quede de juntarme con ella) mmm Chantelle, estoy muy ocupado con lo de la banda, dejémoslo para otro día..
Chantelle: pero tomii mmm bueno.. Pero solo porque cuando nos juntemos dejaras que haga lo que quiera contigo.. Ya? (voz de bicth)
Tom: ok ok lo que digas, pero ahora déjame colgar, estoy ocupado, después te llamo, Adiós. (Tom corta)
Chantelle: (me corto? Y me dijo que estaba ocupado?:O y me dejo plantada... me las vas a pagar Tom kaulitz)
Cierre conexión telefónica

Tom: (dejé plantada a un chica por (tu nombre)?, que me está pasando?)
Tu: (es mi idea o dejó plantada a Chantelle.. jajaj se lo merece por Bitch, espera lo izo por mi? *o*) Creo que debemos irnos, ya es tarde..
Tom: sisi, además está haciendo frio y te puedes enfermar..vamos? (primero se saco su polerón y te lo paso) toma.. Debes tener frio..
Tu: aaaww gracias! Pero y tú no tienes frio?
Tom: jajaj no, no tengo frio, además prefiero cuidarte .. ya que no quiero que nada te pase.. (piensa: eso lo dije yo?)
Tu: jajaj que eres lindo, creo que vamos a ser muy buenos amigos, además me caes súper bien, y me estas demostrando que puedes tener tu lado C jejej..
Tom: jajaj sisis tu igual me caes muy bien, hoy la pase genial contigo, nunca me había relajado tanto con una persona y tu eres la única..
Tu: jajaj enserio! Entonces me debo sentir honrada xD
Tom: jajaja loca! Lo digo enserio..
Tu: jajaja ok ok, te creo. :)
Tom: tienes una linda sonrisa! Me encanta!
Tu: jajaj Graciias..
Tom: y que aras mañana?
Tu: mmm no lose, eso lo decido en el momento en que me levanto.. jeje
Tom: y que te parece si mañana te invito a salir..
Tu: jajaj mmm podría ser.. pero eso veámoslo mañana..te parece? :)
Tom: ok, pero no voy aceptar un no como respuesta..
Tu: jajaj ok..
Se dirigieron al hotel, y en el lobby seguían los chicos hablando, estaban tan concentrados el uno al otro que no se dieron cuenta cuando ustedes pasaron cerca de ellos y se fueron al ascensor..
Tu: creo que en estos días tocaremos el violín..jajaja
Tom: seee.. aunque Bill y tu amiga .. como se llama? La que se ve más grande..xD
Tu: cual? Gaby?
Tom: sisi ella.. Bill y Gaby como que no han aprovechado mucho a comparación de Gustav, Georg, Isa y Sofy..
Tu: lose.. Gaby es muy parecida a mí.. somos mas tímidas.. jeje
Tom: me gustan mas así, tímidas, no sé como que tienen ese lado misterioso..
Tu: jajaja mejor subamos..(entraron al ascensor)
Tom: y que piensas hacer ahora?
Tu: Dormir, estoy exhausta.. xd
Tom: que floja eres.. jaja aunque la verda yo también lo estoy.. me pregunto de quien será la culpa..(te mira fijo a los ojos)
Tu: jajaja mee porque me miras a mi?? Yo no te dije que me alcanzaras.. tu me quisiste seguir yo no te obligue..
Tom: jajaja si hubieras aceptado mi beso, no tendríamos que haber corrido.. ¬¬
Tu:..

 Capitulo 9! tokis respondan la enkuesta.. ya que quiero empezar un nuevo Fic de Tom y ya tengo ideas, tambien seguire con este! (= bss, gracias por leer mi fic! se les quiere! 

1 comentario:

  1. *O* morii jaosjaojsme me enkanta el fic ... porfis terminalo pronto pork e leido muchos i justo los k iioo leo no los terminan o les sierran la pag y kedo kon la duda de k paso en el final :( jaojaosj :D

    ResponderEliminar