miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 43 penúltimo


Sofi: osea que nos tratas de tonta?... cuando vuelva la verdadera (tu nombre) avísame, adiós (sale de la habitación muy enojada)
Tu: qué?.. no me digas que tu también te enojaras conmigo??
Isa: amiga, la decisión que tomes para mi estará bien, sea buena o mala, pero espero que no olvides nunca que tienes a una amiga que te quiere demasiado y estando lejos o cerca siempre estará ahí para ti (te abraza)
Tu: amiga en verdad te lo agradezco, no sé porque las chicas reaccionaron así y así se decían mis amigas..
Isa: no te preocupes ya se les va a pasar..
Mientras en la habitación de Bill..
Tom: (entra en silencio)
Bill: Tom!! Qué bueno que llegaste, con los chicos teníamos una idea para la escenografía del (se calla) estas bien?
Tom: (sigue en silencio)
Georg: le comió la lengua la (tu nombre) xD
Gustav: Georg cada vez estas más tonto jaja
Georg: (le levanta el dedo del medio)
Gustav: (se lo devuelve)
Bill: jajaj Gustav recién te das cuenta? jaja Georg siempre es tonto jajaj
Georg: y a ustedes que les pasa, un día es Tom y otro ustedes ¬¬
Gustav: jajaj Georg no te enojes además solo te decimos la verdad, y agradece que somos tus amigos y no otra persona (le toca el hombro)
Georg: debería darte las gracias(?)
Gustav: cállate!! xD
Bill: mmm si mejor cállate, hay alguien que ha hablado todo el rato que me tiene mareado (mirando a Tom)
Los chicos se dan cuenta y miran a Tom.
Tom: (se da cuenta de que lo estaban mirando) que les pasa? Porque me miran, les gusto o qué? (algo triste y enojado)
Bill: queremos saber qué te pasa.
Tom: no les interesa
Georg: no existe problema que no tenga solución
Tom: bueno, ahora existe
Gustav: y que es eso tan grave que no tiene solución?
Tom: (tu nombre) se van en 6 días a (tu país)
Georg: enserio? :/
Tom: si
Bill: y que sientes?
Tom: que siento de qué?
Bill: como reaccionaste cuando te enteraste de que se va..?
Tom: cómo quieres que reaccione?? El amor de mi vida se va para nunca más volver, y lo peor es que se va sin recordar que me ama (una lagrima recorre su rostro)
Gustav: Tom, el doctor dijo que ella recuperara la memoria en menos de un año..
Tom: y que pasa si la recupera y se enamora de otro chico olvidando nuestro amor?
Georg: pero no te pongas en esa situación, piensa en que va a volver recordando que te ama, dale tiempo, ella no tiene claro sus sentimientos ahora, que pasaría si te borran uno o dos años de tu vida? No sentirías lo mismos?
Bill: estoy de acuerdo con la primera cosa buena que dice Georg, se positivo y dale tiempo..
Gustav: si, los apoyo.
Tom: mmm no lo sé, necesito estar solo, me voy a mi habitación, adiós
Bill: pero recuerda lo que hablamos adiós!
Georg y Gustav: piénsalo, adiós!
Pasaron cuatro días en los que no hablaste con ninguno de los chicos, solo con isa quien te visitaba. Mañana era el día en que te despedías de Alemania, país que te había regalado muchos momentos junto a Tom y los chicos/as y que ahora parecieran borrarse de tu vida.                                                                                          Estabas en tu habitación cuando escuchas a tu mama hablar con alguien, esta lo hace pasar y te llama..
Tm: (tu nombre)!! Te buscan!
Tu: (piensas: serán las chicas? Mm no creo siguen enojadas conmigo) ok, ya voy.
Tm: bueno!
Vas al living y te encuentras con Tom..
Tu: hola! (=
Tom: hola, como estas?
Tu: bien, aquí ordenando y empacando las ultimas cosas..
Tom: :( osea que si o si te vas mañana?
Tu: si, me habría gustado quedarme unos meses más, pero mi papa debe volver a (tu país) por su trabajo y yo empezar mi último año de colegio
Tom: pero si hace solo un mes saliste de clases..
Tu: mmm si, pero en (tu país) comienzan en 2 o 3 semanas las clases y no quiero retrasarme
Tom: y volverás a Alemania?
Tu: jajaja tom, porque no me avisaste que me arias una entrevista?
Tom: lo siento es que son muchas preguntas, además te vas mañana debo aprovechar..
Tu: jajja ok, solo porque mañana me voy
Tom: ok, entonces respóndeme .. volverás a Alemania?
Tu: (piensas) mm no lose, debo terminar el año escolar, luego elegir alguna carrera e ir a la universidad..
Tom: volverás?
Tu: ….


No hay comentarios:

Publicar un comentario