domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 16


Gaby: pero yo fui la que no te conto y traicione nuestra amistad, con un secreto, por muy pequeño que sea siempre juramos contarnos todo..
Tu: amiga, no importa, lo importante es que nuestra amistad seguirá fortaleciéndose aunque estemos lejos, además ahí se ven las verdaderas a migas (la abrazas)
Gaby: aaaaww amiga mejor dicho hermana, te amooo! Lo eres todo para mí..
Tu: linda, tú igual y aunque estemos lejos, siempre contaras conmigo para lo que sea..
Gaby: gracias amiga.. :) te pido un favor?
Tu: jajaja ok, dime
Gaby: me ayudas a hacer la maleta..
Tu: (triste) ok (=
Ustedes hacen las maletas, cuando ya eran las 12 de la noche bajan ya que no querían dormir, y también les servía para aprovechar el tiempo que les quedaba juntas, iban bajando las escaleras ya que el ascensor estaba malo, cuando ven que venían subiendo Tom, Bill, Georg, Gustav, Isa y Sofía.. XD
Bill: (a ustedes) están mejor?
Gaby: sii, gracias Bill por ayudarme con esas lindas palabras y diculpame por haberme sincerado de esa manera..  
Bill: jajaja no te preocupes jeje
Sofia: nos perdimos de algo?
Tom: si quieren las dejamos solas?
Gaby: mm no prefiero que se queden así me despido de todos, si es que pueden.
Tom: ok, nos quedamos, (=
Isa: Gaby que pasa, de quien te vas a despedir? (preocupada)
Gustav&Georg: ¿?
Gaby: mmm ok, yo cuando me tuve que matricular, por un problema no me aceptaron en el colegio, y al contarles a mis papas ellos tomaron la decisión de que yo vuelva a (tu país) ya que no quieren que me retrase más en los estudios de lo que ya estoy, así que vuelvo mañana a (tu país)..
Isa: quee? Pero porque no nos dijiste antes, hubiéramos visto en otro colegio..
Sofia: o.O pero amiga, porque no nos contaste te habríamos ayudado..
Gaby: fueron mis padres los que tomaron la decisión, yo no pude hacer nada..
Georg: osea que te vas mañana?
Gaby: si, tengo el pasaje a las 04:00 am..
Gustav: y cuando volverás?
Gaby: no lose, tal ves en un año, si es que las chicas se quedan..
Tu: mmm y porque no vamos a mi habitación y hablamos un rato ya que tendremos que levantarnos en un rato mas para ir a dejarte al aeropuerto..
Gaby: (tu nombre) no te preocupes, yo puedo tomar un taxi..
Bill: como se te ocurre, yo también las acompaño, además es muy temprano para que anden solas..
Tom: si ustedes van, yo también voy..
Georg&Gustav: yo también..
Isa: Já y creen que nosotras nos quedaremos aquí?
Gaby: jajaja ok, gracias por todo.. :)
Todos subieron a tu habitación, conversaron y rieron de cualquier cosa, hasta que se llegaron las 02:45 am todos se fueron a sus habitaciones para cambiarse. Al estar todos listos, se fueron al aeropuerto..
Tu, Isa&Sofi: amiga te vamos a extrañar..(la abrazan, los chicos estaban mirándolas, un poco camuflados, pero no tanto ya no habían muchas personas que los fueran a reconocer)
Gaby: yo igual, y no se olviden de que cuentan conmigo para todo y me tiene que contar todooo..
Tu: jaja ok amiga y tú no te olvides que tienes 3 amigas que te esperaran ansiosas a que vuelvas.. (eran las 03:50 am)
Tom: creo que deberíamos ir a dejar las maletas..
Bill: sisi ya son las 03:50 am..
Los chicos toman las maletas y ustedes los siguen hasta el lugar donde se dejan las maletas, ahí todos se despiden, cuando sienten que estaban avisando a los pasajeros del vuelo 483 que subieran al avión xD, Se despiden nuevamente y Gaby se va al avión..ustedes esperan que el avión parta para volver al hotel, Isa, Sofi y tu duermen solo 2 horas cuando sienten su despertador, las 3 se levantan y al estar listas se van al colegio, en este se encuentran con Matías, en todo el día no hay ninguna novedad, solo conocen a sus compañeros, sala y profesores. Al llegar al hotel ven que estaban los chicos en el lobby ustedes se van hacia ellos..
Tu: hola chicos, como están?
Tom: bien (triste), oye ustedes van así al colegio? (baba)
Tu: asi como?
Tom: asi de sexys, debo reconocer que esas falda te queda muy bien..
Tu: (le das un golpecito en el brazo) jajaj Tom eres un caso perdido.. jaja
Bill: jajaj lo ves yo tenía razón.. jaja
Tom: razón de que??
Tu: jaja no, nada..
Georg: Sofii, (triste)
Sofi: que te pasa mi amor?
Georg: la gira se adelanto y nos vamos hoy..
Isa: qué? Gus es verdad?
Gustav: sii, no me quiero ir, pero David insiste y dice que así saldremos mas luego de vacaciones..
Tu: asi que te vas? (a Tom, solo el escucha)
Tom: sii no tuve tiempo para decirte..
Tu: mmm lose, y cuanto se demoraran?
Tom: mmm unos 4 meses..
Tu: 4 meses!! Pero eso es mucho tiempo..
Tom:……



No hay comentarios:

Publicar un comentario