martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 37


~6 días después; un día antes de tu cumpleaños~
Eran las 18:30 pm. tú estabas sola en tu casa, viendo una película que te encantaba, cuando sientes que golpean la puerta de la casa, tu vas a ver quién era..
Tu: (abres la puerta) TOM!!!!!!!!!!!! *o*
Tom: (tu nombre)!!!!! (te abraza y besa)
Tu: pensé que pasaría mi cumpleaños solaa! xD te extrañe! (lo besas)
Tom: enserio pensaste que te dejaría sola?? Siendo este el primer cumpleaños que pasaremos juntos.. Yo igual te extrañe (te abrasa)
Tu: jajaj en realidad no, sabía que no resistirías a estar más tiempo lejos de mi jajaj (= ahora cumpliré 17, casi soy mayor de edad! wiiiii  
Tom: con 17 años o no, siempre serás mi enana! A la cual amo!
Tu: jajaj porque no pasas? xD debes estar cansado..
Tom: jajaj see muy cansado, estaba esperando a que me hicieras pasar..
Tu: jajaja y si no quiero? (coqueta)
Tom: lo siento, pero viajé desde L.A demasiadas horas, que se me hicieron una eternidad solo para estar con mi amada novia, mínimo esperaría pasar no?
Tu: solo eso? O.O y yo que te iba a dar otra cosa, pero si solo quieres pasar, Tom pasa xD
Tom: ¬¬
Tu: y como lo pasaron en L.A?
Tom: mmm mal..
Tu: porque mal??
Tom: porque no estabas tu..
Tu: aaww lindo te amoo! Oye hable con mis papas, y me dejaron quedarme aquí!
Tom: enserio? Ósea que tenemos todo el año que viene para estar juntos??
Tu: siiiiiiiiii eso quiere decir que mi plan está funcionando..
Tom: cual plan?? (asustado)
Tu: mmm que mis padres no sepan de tu existencia hasta que sea mayor de edad.. e.e ósea el año que viene.. xD
Tom: jajaj ok, tu sigue con tu plan, yo me conformo con que te quedes.. (te abraza)
Tu: tengo sueño!
Tom: yo igual, podríamos dormir una hora, son las 19:20 pm
Tu: mmm ok, voy a buscar mantas!
Tom: ok, te espero (te lanza un beso)
Tú vuelves con las mantas, se acurrucan en el sofá y duermen un rato hasta que te despiertan las manos de Tom acariciando tu cabello..
Tu: amo despertar así
Tom: y yo te amo a ti… (te besa)
Tu: Tom eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, y quiero que sepas que si llegara a pasar cualquier cosa no olvides que te amo, y que jamás te olvidare..
Tom: ok, yo igual te amo, por eso júrame que no nos separaremos nunca, y pase lo que pase nos seguiremos amando..
Tu: ok, entonces ambos juraremos amarnos para toda la eternidad..
Tom: te amo te amo te amo te amo te amo!!
Tu: yo igual yo igual yo igual yo igual yo igual te amooo!!!!
Tom: (comienza a besarte apasionadamente)
Tu: (lo sigues, sacándole su poleron y polera)
Sus besos se tornaban cada vez más intensos y podías sentir como el miembro de Tom comenzaba a ponerse duro, todo este amor que se estaban expresando ambos fue interrumpido cuando escucharon el golpe de la puerta y a un hombre aclararse la garganta.
Tu: PAPA! MAMA!! (NO, no puede estar pasando!! Justo a mí.)
Tom: (se coloca su polera y su poleron muy rápido)
Tp: se puede saber que ocurre acá?? (enojado)
Tu: papa, no es lo que ustedes piensan??
Tm: y si no es lo que pensamos, que estaban haciendo?? Y no me vengan con el cuento de que ensayaban una obra porque no les resultara! (alterada)
Tom: mmm yo les puedo explicar (interrumpen)
Tp: (tu nombre) quien es este??
Tu: tiene nombre! Se llama Tom y es (respiras hondo) mi novio!
Todos se sorprenden, tus padres era obvio, y tom porque creía que no te atreverías a decirles..
Tp: (tu nombre y apellido)desde pequeña te hemos dicho que no tienes el permiso de mantener una relación con cualquier chico que se te cruce en el camino, sabes que desde los 18 en adelante podrás pensar en algo parecido, lo peor es que confiamos en ti, por algo te dimos permiso para que viajaras a Alemania con tus amigas.. (interrumpen)
Tom: lo siento señor, pero su hija mañana cumplirá 17, en un año los 18, siempre ha tenido un buen promedio y aquí en Alemania lo sigue manteniendo, ha obedecido su regla siempre, ahora es grande y yo la amo como ella a mi y tiene derecho a expresar su amo a la persona que ama, además yo no tengo malas intenciones con ella, yo solo quiero darle lo mejor. (interrumpen)
Tm: tu estudias, trabajas? Que haces?
Tom: soy guitarrista de la banda Tokio Hotel
Tp: músico! No puedes mantenerte con el sueldo de un músico, como piensas mantener a mi hija?
Tu: papa! Mama! Sé que desobedecí, pero estoy harta de esta maldita regla, yo amo a Tom, pero no por eso dejare de estudiar o algo por el estilo..
Tm: (tu nombre) no es eso, sabes que en los chicos de hoy no se puede confiar, lo único que buscan en una chica es sexo, para luego dejarlas embarazadas y solas..
Tu: aay mama yo no soy como las demás chicas..
Tp: (tu nombre) está decidido!, nosotros veníamos a pasar tu cumpleaños contigo y darte una sorpresa, pero veo que lo celebraras dentro de un avión porque nos vamos a (tu país)!!
Tom: que!!
Tu:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario