jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 38


Tp: (tu nombre) está decidido!, nosotros veníamos a pasar tu cumpleaños contigo y darte una sorpresa, pero veo que lo celebraras dentro de un avión porque nos vamos a (tu país)!!
Tom: que!!
Tu: están locos o qué?? Yo me quiero quedar!
Tp: no jovencita, esto lo hacemos por tu bien, después nos lo agradecerás cuando seas grande y sepas como son las cosas..
Tom: señor usted no se la puede llevar! Yo a ella la amo! (con la voz cortada)
Tu: (lo miras con una murada dulce pero dolida) Tom te amo!! (lo abrazas y sales corriendo de la casa)
Tom: (te abraza pero queda en silencio, choqueado con todo lo que estaba pasando)
Tus papas: (tu nombre)!!
Tm: a donde vas?? Te puede pasar algo!!!..
Tu corres sin dirección, no veías bien donde pisabas ya que tus ojos estaban llenos de lagrimas que recorrían una y otra vez tu rostro, tu corazón y respiración estaban agitados de tanto correr, tu mente estaba en blanco lo único que sabias era que debías ir lejos, seguías corriendo sin parar, cuando no te das cuenta y caes inconsciente al piso..
Narra Tom:
Estaba con (tu nombre) en el sofá, cuando siento a un hombre y el ruido de un portazo, eran los padres de (tu nombre), estos se enojaron y le dijeron a ella que volverían juntos a (tu país), ella y yo no lo podíamos creer, me miro a los ojos dolidamente y me dijo – TE AMO- me abrazo y se fue corriendo de la casa, los padres de ella y yo no reaccionábamos, hasta que yo me dirigí a mi auto y ellos al suyo, partí en dirección desconocida, lo que hacía era conducir y mirar hacia todos lados en busca de (tu nombre), los padres de ella me seguían, cuando veo a un grupo de personas reunidas en medio de la calle, me acerque a ver qué pasaba, y mis ojos, corazón y mente no lo podían creer, era (tu nombre), la estaban subiendo en una camilla a una ambulancia, los padres se adelantaron y subieron a la ambulancia junto a ella, yo no reaccione, ni siquiera dimensioné lo que sucedía, tampoco recordé que soy Tom kaulitz y que las fan me seguirían. Reaccione cuando un grupo de chicas desesperadas me decían -¿Qué te pasa?-, -Tom Te amo-, -dame un autógrafo- a lo que respondí con –a donde se dirige esa ambulancia?- donde una fan dulcemente me contesto –se dirige a la clínica (nombre)- le di las gracias, me subí al auto, mientras llamaba a Bill, los únicos que me podían apoyar en esta situación era Bill y los chicos/as, solo ellos sentirían lo que siento ahora.

Conexión telefónica:

Bill: Tom?
Tom: si soy yo!! Bill, ven a la clínica (nombre), (tu nombre) tuvo un accidente!!
Bill: que!!! Como!! Que estaba haciendo!??
Tom: y llegaron sus padres, lo saben todo, después te cuento, solo avísale a los chicos (corta)
 Bill: ok! (en shock)

Cierre conexión telefónica:

Bill llama a Gaby, Georg, Gustav, Isa y Sofi los cuales se juntan en el hotel para irse juntos. Estos al llegar a la clínica le preguntan a la secretaria..
Bill: hola! Quería saber en qué habitación se encuentra (tu nombre y apellido)..
Secretaria: mmm acaba de llegar, está algo lesionada, con un grave golpe en la cabeza, cosa que podría ocasionarle algunos daños, esta se encuentra en el quinto piso habitación 483
Bill: quinto piso habitación 483 (murmura) disculpe como que daños le podría causar??
Secretaria: mmmm bueno eso debería decirlo un doctor..
Isa: por favor nos haría el favor de contarnos..
Secretaria: mmm ok, este golpe puede provocarle daños leves como también daños más graves.. (interrumpen)
Gaby: daños graves?? Como cuales?? :/
Secretaria: mmm estado vegetal, perdida de la memoria o en algunos casos la muerte, esto no significa que se vaya a morir, o que estará vegetal con pérdida de memoria, solo que hay posibilidades de que se le desarrolle después del accidente, pero manténganse tranquilos y no se preocupen..
Sofía: manténgase tranquilos??? No se preocupen?? Mi amiga tal vez muera y quiere que nos tranquilicemos!!! (alterada)
Georg: mi amor, vamos a la cafetería, no te preocupes todo estará bien, (tu nombre) es fuerte..
Sofia: (rompe en llantos y se va junto a Georg)
Bill: bueno, muchas gracias por la información, adiós.
Secretaria: adiós (=
Bill, Gustav, Isa y Gaby suben al quinto piso, habitación 483, donde se encuentran con tom y tus papas, todos saludan a Tom, y Gaby e Isa van a saludar a tus papas, todos estaban muy tristes y preocupados, Tom se fue al baño, sentado en el piso puso las manos en su cabeza torturándose, con todo lo que pasaba, en eso llega Bill.
Bill: Tom?? (triste)
Tom: (no responde)
Bill: se que estas aquí! Respondeme..
Tom: estoy aquí! (con una voz muy baja y triste a este lo tapaba la puerta de uno de los baños)
Bill: lo sabia!
Tom: (no dice nada)
Bill: has hablado con el doctor?
Tom: si :(
Bill: y que dijo??
Tom: que había tenido un golpe en la cabeza, pero que aun no despertaba..que necesitamos de 24 horas para saber si responde, si no despierta o no demuestra signos de vida le darán mas credibilidad a la posibilidad de que sea un coma o este en un estado vegetal.. (comienza a llorar con más fuerza) porque Bill? Porque tenía que pasarnos esto ahora?? Porque a ella?? Y justo para el día de su cumpleaños..
Bill: aay hermanito! Tal vez este accidente ara que los padres de (tu nombre) recapaciten y los dejen estar juntos..
Tom: pero de que me sirve que los padres recapaciten si (tu nombre), mi (tu nombre) no está consciente??
Bill: pero Tom no seas negativo, solo lleva unas dos horas inconsciente, queda tiempo para que reaccione y sea la misma chica enérgica que todos conocemos y amamos. (Porque tenía que pasarle esto a (tu nombre) y además tengo que consolar a mi hermano si yo estoy igual que el u.u)
Tom:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario