miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 42


Tp: si, creemos que esa es tu decisión..
Tm: entonces te quedas en Alemania o te vas con  nosotros de vuelta a (tu país)??
Tu: bueno, me encantaría quedarme en Alemania ya que los chicos me caen muy bien, pero no los recuerdo, no sé si realmente puedo confiar en ellos, no sé si de verdad me quieren, por eso creo que lo mejor es volver a (tu país) :/
Tp: bueno entonces prepárate porque en 6 días mas volvemos a (tu país) ^^
Tu: ok, ahora voy a llamar a las chicas para que nos juntemos
Tm: ok, pero te cuidas, no queremos perderte
Tu: ok, bye. (te despides)
Tus papas: bye!

Conexión telefónica
Gaby: (tu nombre), hola, como estas?
Tu: bien amiga, que te parece si nos juntamos en el hotel, les tengo que contar algo
Gaby: ok, yo les digo a las chicas, nos juntamos en mi habitación :D
Tu: bueno, nos vemos, bess
Gaby: okis  bess..
Cierre conexión telefónica
Te vas al hotel, al dirigirte al ascensor ves que Tom también va a subir y lo hablas..
Tu: hola Tom, como estas?
Tom: *o* hola mi am (se da cuenta de lo que iba a decir y se rectifica) mm hola (tu nombre) bien y tú?
Tu: mmm bueno bien dentro de lo que se puede, jeje y que haces o hacías?
Tom: (piensa: pensar en ti) mmm nada iba a la habitación de Bill, para aclarar algo del grupo..
Tu: mm jeje oye tu cada día estas más guapo
Tom: bueno eso siempre me lo decías antes (se abre el ascensor, salen las personas y entran solo ustedes)
Tu: jajaj tal vez pero yo no lo recuerdo así que te lo digo de nuevo, estas muy guapo jaja
Tom: aay (tu nombre) me tienes loco, (comienza a acorralarte a la pared) cada día que pasa, y el verte, pero no poder tocar tus labios (interrumpes y te separas del)
Tu: (nerviosa) mmm Tom, enserio, no recuerdo nada, y si me lo haces saber de esta forma, haces que me confunda :/
Tom: bueno no importa, esperare el tiempo que sea necesario para que volvamos a estar juntos..
Tu: mmm tal vez cuando recupere mi memoria volveré a Alemania y ahí veremos qué pasa :) 
Tom: te piensas ir?
Tu: emm si, de hecho me voy en 6 días..
Tom: (queda en silencio y al abrirse la puerta se despide de ti y se va a la habitación de Bill)
Tu: mm nos vemos! (le gritas y el te regala una mirada de dolor)
 Tu golpeas la puerta de la habitación de Gaby y esta te abre..
Gaby: amigaa! (te abraza) aaahH me alegra verte mejor
Tu: haha hola, sisi a mi igual, pero lo que me preocupa es Tom, (saludas a isa y sofi)
Isa: porque? que le paso?
Tu: mmm nada, solo que me da pena que el siga con la esperanza de que recuperare la memoria y nuestras vidas sean como antes..
Sofi: pero amiga tu si recuperaras la memoria, no es solo una esperanza y todos nosotros estaremos contigo para ese entonces, incluso Tom..
Tu: mmm si, es que odio el no poder expresarle lo que sentía antes del accidente, yo se que él está enamorado de mi, y me lo ha demostrado de distintas maneras, pero yo no siento nada por él, solo lo quiero como a un amigo..
Gaby: si, lo sabemos y te comprendemos pero para cuando recuperes tu memoria volverás a estar con Tom ya que el estará junto a ti.. :D
Tu: de eso les quería hablar..
Sofi: de cuando recuperes tu memoria?
Tu: mmm no de que me voy a (tu país) en 6 días..
Isa: qué?? Y dejaras votado a Tom?
Tu: amiga, es lo mejor, así Tom se olvida de mi, vuelve con su vida de antes de conocerme, se consigue una chica y además así no sufre.. 
Sofí: sabes? Estas siendo egoísta..
Tu: porque? Estoy asegurándome de que Tom sea feliz.
Gaby: amiga todos sabemos que Tom es feliz contigo, solo contigo, con nadie más..
Tu: entonces ustedes son egoístas conmigo.. no puedo fingir sentir algo por alguien al cual no recuerdo haberlo amado.
Isa: pero amiga tu si lo amas, en alguna parte de tu corazón lo sigues amando, solo que tu mente impide que recuerdes ese sentimiento por tom..
Tu: jajaj chicas, en verdad no puedo hacer nada mas, además mis papas ya compraron los pasajes, en un mes comienzan las clases en (tu país) y debo estar preparada..
Sofí: osea que seguirás estudiando y haciendo tu vida en (tu país) sin nosotras, donde nunca tendrás tiempo para volver a Alemania, y lo peor que no volverás con Tom..
Tu: saben qué?
Todas: qué?
Tu: la decisión está tomada, me iré a (tu país) en 6 días y nada ni nadie lo impedirá..
Gaby: eso significa que tu nunca nos has tomado como tus verdaderas amigas y yo que te consideraba mi mejor amiga.. (sale de la habitación llorando)
Tu: Gaby, no seas tonta y vuelve, amigaa!
Gaby: osea que nos tratas de tonta?… cuando vuelva la verdadera (tu nombre) avísame, adiós (sale de la habitación muy enojada)
Tu: qué?.. no me digas que tu también te enojaras conmigo?
Isa: …

No hay comentarios:

Publicar un comentario