jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 22


Gustav: jajaja es que de Tom se puede esperar cualquier cosa
Georg: jaja see
Bill: chicos, me llamo David diciendo, que mañana debemos ir al estudio a firmar los contratos  que afirman que estamos de vacaciones..
Tom: aaahH por fin.. estoy muy agotado..necesito un descanso..
Bill: sii yo igual, a pesar de que solo es un mes.
Gustav: porque solo un mes?
Bill: después comenzamos con el nuevo álbum y luego tendremos vacaciones más largas.
Georg: ok, pero lo importante es que tenemos vacaciones! Wiiiii
Tom: y mañana a qué hora debemos ir?
Bill: durante el día, además es domingo así que podemos ir mas tarde..
Gustav: y a ustedes chicas, cuando les dan vacaciones?
Tu: mmm ya llevamos 4 meses de clases, creo que dentro de 2 semanas..
Isa: enserio? Cuando dijeron?
Sofia: sii cuando, no tenía idea..
Tu: bueno si pusieran más atención en clases y no en sus espejos..
Isa: jaja pero para eso está nuestra linda amiguita que nos pone al día..
Sofia&Isa: (tu nombre) te queremos!! (te abrazan)
Tom: (aclara su garganta, las separa y te abraza) lo siento, pero (tu nombre) es solo mía (te besa)
…..
Al otro día los chicos fueron a firmar sus contratos que afirmaban que ellos se encontraban de vacaciones. Pasaron 2 semanas y ustedes salieron de vacaciones, todos se encontraban en la habitación de Bill..
Tom: y que aremos, nos quedan solo dos semanas.. :/
Sofia: mmm sisi a nosotras solo nos dieron 2 semanas..
Bill: podríamos ir a esa cabaña que tienen nuestros papas..
Gustav: pero eso es solo campo..
Georg: si, asi vamos con las chicas y no tendremos que dar explicaciones a los paparazzi..
Tu: que genial! En verdad estoy harta de tener que ir siempre a la playa, además es otoño y casi invierno..
Isa: entonces votemos.. yo voto ir a la cabaña! (=
Tu: yo igual, van 2 votos..
Bill: ir a la cabaña! =D
Georg: cabaña..
Gustav: ir a la cabaña..
Sofia: mmm ir a la playa, ok no.. ir a la cabaña..
Tom: jaja no me queda otra opción..
….
Tu les pediste permiso para ir de vacaciones cerca de la ciudad con tus amigas, ya que no era conveniente que fueran a (tu país) solo por dos semanas, estos te dijeron que si, pero que te cuidaras.                                                                 Como quedaba a las afueras de la ciudad, todos fueron en sus autos, tú te fuiste con Tom, Georg con Sofía, Isa y Gustav, y Bill se fue solo. Al llegar vieron que la cabaña era grande y muy linda, estaba rodeada de áreas verdes y muchos árboles otoñales, y algo lejos de la cabaña se encontraba un establo, habían muchos caballos y se encontraban en muy buen estado ya que el encargado los mantenía muy bien..
Tu: (maravillada) aaaaww es hermoso *o* (le dices a Tom y te bajas del auto)
Tom: qué bueno que te guste, nuestros papas, Bill y yo veníamos aquí desde pequeños :)
Tu: jajaja ya me los imagino corriendo por todas partes.. jaja
Tom: jajaj sisi aunque Bill era más desordenado que yo.. (Con cara de niño inocente)
Tu: jajaj y yo soy Britney Spears… jaja
Tom: mmmm Britney (cejas)
Tu: jajaj loco!
Tom: pero tú me tienes así (te abraza y te besa, luego se dirigen donde estaban los demás, osea afuera de la cabaña y vieron que Bill hablaba con un caballero de edad quien le entregaba algunas llaves)
Bill: solo serán dos semanas, muchas gracias, adiós Hans
Hans: ok, entonces yo vuelvo en dos semanas, ojala disfruten y descansen, se cuidan, cualquier cosa me llaman..
Bill: sisi, gracias otra vez y nos vemos en dos semanas..
Hans: ok, adiós Bill, adiós Tom, adiós chicos (el caballero conocía a Tom y Bill desde pequeños)
Tom: adiós Hans!
Todos-Bill&Tom: adiós!
Bill: (a todos) bueno ya estamos aquí, así que mejor entremos a dejar las cosas.
Todos: ok (entran)
Dentro de la cabaña había 4 habitaciones que se encontraban en el segundo piso, cada una tenía dos camas así que las habitaciones se las repartieron de esta manera; Bill y Tom,  Georg y Gustav, Isa y Sofía, y tú preferiste quedar sola. Al dejar sus cosas en sus habitaciones bajaron a la cocina y se prepararon chocolate caliente, todos se fueron al living, se sentaron y se pusieron a ver una película. Así pasaron toda la mañana, luego almorzaron, reposaron y bill&Tom..

1 comentario: