lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 4.


Al llegar al hotel, subimos en silencio al departamento de Georg y Sofía. Estos al abrir la puerta quedaron sorprendidos al vernos juntos. No era algo normal, al menos desde hace un año, esto no era algo que se viera todos los días. Junto a Sofía y Gaby, charlamos todo el rato. Nos imaginábamos como seria Alice, que sentiríamos al verla revolotear por todos lados como un pajarito.
-Creo que Alice sacara solo el cabello de su padre- dije mirando burlescamente a Georg- No te ofendas Georg, pero ¿te has mirado al espejo últimamente?  
- No le hagas caso mi amor- salió a la defensiva su novia- (Tu nombre) esta celosa porque no tiene a su novio aquí- Sofía se dio cuenta de lo que había dicho y frente a quiénes lo había dicho y cerro la boca, todos quedamos en silencio. Yo por mi parte mire a Tom a los ojos, este me dedico una mirada y luego agacho la cabeza.
- ¿Que les parece si abrimos algunos regalos que trajo (Tu nombre) a la bebe?- dijo rápidamente Gabriela intentando romper el silencio. En eso, como caídos del cielo, llegaron a la puerta Bill y Gustav. 
Gaby había traído un pastel y me pidió que fuera a la cocina a repartirlo en pequeños trozos para cada uno. Yo me encontraba sola en la cocina, Gaby se había ofrecido a ayudarme en un rato más, pero ese momento nunca llego, éramos siete y yo debía cortar el pastel y servirlo en sus respectivos platos.
-¿Necesitas ayuda?- sentí esa voz, esa voz que provoco que un calor recorriera todo mi cuerpo; Tom. Observe los trozos que aun me faltaba por cortar y le respondí.
- Sinceramente… Si- sonreí - ¿podrías sacar siete platos de aquel mueble?
- mmm ¿platos? Platos, platos- comenzó a susurrar- yo no pude evitar sonreír, Tom se veía muy tierno intentando descifrar donde estaban los platos.
- Tom, están aquí- sonreí nuevamente, me acerque al mueble que se encontraba frente a él y saque los platos- el sonrió.
- Podrías haber sido más especifica- ¡sonrió!… sonrió dejándome muda por unos segundos, no puede ser que aun me pasen cosas, creí haberlas olvidado por completo, pero cada vez siento en mi cabeza, cuerpo y corazón, emociones incluso más fuertes que antes. El solo hecho de cruzar miradas con el hacen que se ericen los bellos de mi piel, que mi corazón se acelere a mil por hora, sentir mi respiración agitarse más de lo normal. Tal vez hace un tiempo atrás esto habría sido normal, pero ahora tengo novio.
- Había olvidado que a Tom Kaulitz no le gusta la cocina- respondí desafiante.
 - Estas completamente equivocada, y lo sabes. Creo que debo recordártelo- sonrió nuevamente, acercándose cada vez más a mi cuerpo. Tom, lo único que quiere es matarme. Pero lograre contenerme.
- ¿Es eso lo que crees?- me tenia completamente pegada a la pared, no tenia como defenderme, así que utilice las únicas armas de defensas que tenia al alcance.
- ¡(Tu nombre)!- sonreí maliciosamente al ver la cara de Tom- Era mi poleron nuevo. ¡Me las pagaras!- Yo sonreí, pero me asuste al ver la cara de Tom quien estaba decidido a untar sus manos en el pastel y mancharme quien sabe dónde.
- ¡Tom! Jajaj ¿No hablas enserio? ¿Cierto?- dije asustándome cada vez mas. Este realizo un movimiento con su cuerpo avisándome que comenzaría a atacarme. Yo empecé a correr por la cocina. Pero este me alcanzo, agarrándome de la cintura y manchándome toda la cara con chocolate, yo cubrí mis manos con crema e hice lo mismo- Estamos a mano- sonreí intentando terminar nuestra pequeña guerra de chocolate.
 - No estés muy segura- Yo logre escapar de sus brazos y corrí al comedor, en donde se encontraban los demás. Como iba gritando y riendo, olvide por completo que los demás se encontraban allí. Tom iba tras de mí, me agarro rápidamente de la cintura y acerco lentamente su rostro al mío. Ambos teníamos nuestras respiraciones agitadas. Cuando Tom rozaba sus labios con los míos… fuimos interrumpidos por Bill y Gaby, quienes aclararon su garganta al mismo tiempo.    
- Creo que están listas nuestras porciones de pastel- dijo irónicamente Gustav, quien como los demás, no sabía si reír por la pequeña escenita que lograron detener, o enojarse porque ya no había pastel. Yo por mi parte me separe rápidamente de Tom y este saboreándose los dedos añadió.
- ¡Si Gustav!- dijo mirando a Gus. Luego me miro y completo su comentario- ¡Esta delicioso!- ambos sonreímos. Como era de esperar, Gaby se enojo ya que ella había traído ese pastel con mucho cariño, pero luego se le paso cuando Tom le dijo que ambos iríamos a comprar uno nuevo.  
Fuera del departamento, cerca del ascensor.
- Tom, enserio te pasaste- lance una carcajada- Te hubieras visto- sonreí nuevamente- estabas llenos de chocolate y te veías-  Tom no me dejo terminar y me interrumpió.           
- ¿Sexy?- ¿Por qué me preguntas eso, si sabes la respuesta? Te veías más que sexy, ¿no recuerdas la escenita que estuvimos a punto de realizar frente a todos?.
- TODO, menos sexy- sonreí.
- O sea que no me veía sexy, pero si, atractivo, lindo, sensual…- sonrió y continuo nombrando un sinfín de cualidades.
- Al parecer el chocolate te llego a tu cerebro, lo cual impide que tus neuronas trabajen de manera adecuada y piensen correctamente… Ah espera ¿de qué hablo? Si tú no tienes cerebro- sonreí, me gustaba ver enojado a Tom.
- Ok, en cambio yo veo a una fea chica que opaca a una deliciosa capa de chocolate- me acerque a él.
- así que ¿fea?- ambos quedamos a milímetros de distancia, pero yo me aleje cuando pase mi dedo cerca de su boca, donde aun tenia chocolate- No te sabes ni limpiar bien la cara- dije cambiando de tema, me había dejado llevar por el momento, pero esta vez lo supe controlar.
Cuando salimos del ascensor, nos quedamos en el lobby por un momento. Luego de unos segundos escuche que alguien gritaba mi nombre…


Capitulo 4!!!!
Lo se! Me demore... pero bueno... mejor les cuento:
El jueves pasado tuve que hacerme una mini operación y al salir de la clínica, inesperadamente... me desmaye, créanme que el golpe fue demasiado fuerte, de hecho aun no sana bien xD mañana debo ir nuevamente a la clínica :/ y he perdido varios días de clases, por lo que la semana que viene tendré que dar dos pruebas de matemática, dos de biología, una de química y no recuerdo la otra, así que aprovechare de escribir esta semana para subirles caps, hasta dos semanas mas, si es que no, antes :D espero les guste y mañana o el miércoles les subo el Capitulo 5 :D  
Besos y Gracias por esperar!


4 comentarios:

  1. acabo de leerme toooda la fic me encantaaa
    bueno no k digo
    me ENCANTAAAAA!!!! en mayusculas jajaja
    porfavor siguelaaaa
    un saludo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste!! :) Intentare escribir dos capítulos este fin de semana, para subirlos el martes 26 :D Saludos Cdt!

      Eliminar
  2. cuando la sigues? me reee encanta :DD porfa siguelaaa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola hace poquito encontre tu fic y ya la lei toda ^^ ... Me Encantaaa!! Espero que estes mejor y voy a estar pendiente por si subes cap :D
    Besitoss y cuidate ♥
    PD: Seguila pronto please! ajaja C:

    ResponderEliminar