miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 15


Tom: y que hacemos ahora?
Tu: mmm no se mañana tenemos clases, y sé que me va a costar levantarme..
Gaby: mm yo les tengo que contar algo.. (triste)
Bill: dinos..que pasa? (preocupado)
Gaby: que tuve un problema cuando fui a entregar mis papeles al colegio y me rechazaron la matricula..
Tu: pero amiga si quieres te acompaño a otro colegio..
Gaby: mm si, fue lo primero que pensé, pero cuando les dije a mis papas, me dijeron que era preferible que yo volviera a (tu pais)..
Tu: queee?!!!!!!!!! Y esperaste hasta ahora para decirnos?? Pero amigaa, tu no te puedes ir, llevamos solo un mes y el viaje era por lo menos 1 año mínimo.. le voy a decir a mis papas que hablen con ellos..
Tom&Bill: (las miran pero prefieren no decir nada)
Gaby: Amigaaaa! (te grita) no hagas esto mas difícil, en verdad yo se que las voy a extrañar mucho, a todos en realidad, pero esta también es una buena forma para olvidarme de ti (a Bill)
Bill: de mi?
Tom&tu: o.O
Gaby: sii de ti Bill, desde que te conocí me gustaste demasiado, y al pasar el tiempo me fui enamorando, pero vi que tú me ves solo como una amiga, y eso me duele..
Bill: Gaby, no sé qué decirte, te lo juro , nunca me di cuenta..
Gaby: si lose, además me di cuenta que sientes cosas por (tu nombre)
Tu: que? Amiga nosotros solo somos amigos..
Tom: (piensa: que? A Bill le gusta (tu nombre)? Bueno siempre lo supe..)
Gaby: mira, yo me voy a arreglar mi maleta y y a despedir de los chicos..
Tu: tu maleta?? Para cuando tienes el vuelo?
Gaby: (se queda en silencio)
Tu: Gabriela respóndeme!!! (Desesperada)
Gaby: para mañana a las 4 de la mañana XD.. (no aguanta más y  comienza a llorar)
Tu: eres una tonta!! Porque no me contaste antes!! Pensé que éramos amigas y nos contábamos todo, pero ahora me doy cuenta que nunca lo fui para ti.. (te vas)
Gaby: (susurra) pero no es mi culpa..
Bill: (la abraza, Gaby apoya su cabeza en la de Bill y llora con más fuerza)
Tom: yoo, yo voy a ver a (tu nombre)
Tu bajaste muy triste, las lagrimas que brotaban de tus ojos, se deslizaban por tus mejillas hasta tocar el piso, a todo esto eran las 20:00 pm, te vas a las piscina y te sientas en la orilla. Tu seguías pensando en lo que había pasado, en que porque Gaby no te había contado antes, en la manera que reaccionaste, etc, hasta que sientes a alguien que se sienta a tu lado..
xXx: no estés triste
Tu: pero, Tom no sabes, Gaby es como mi hermana, mejor dicho somos hermanas, desde el momento que nos conocimos yo a los 3 años y ella a los 5 no nos hemos separado jamás..
Tom: se que te duele, me pasaría lo mismo si me separo de Bill, además Gaby no te conto para no hacerte sufrir antes, se que son amigas desde pequeñas, pero entiéndela sus padres lo decidieron..
Tu: si lose, además fue fea la actitud que tome con ella, pero lo que me da pena y rabia es que no me conto(te interrumpe)..
Tom: pero no seas así, ella lo hizo para no dañarte..
Tu: lose, voy a subir a hablar con ella en un rato..(das una pequeña sonrisa)
Tom: así me gusta, alegre, no me gusta verte sufrir..(te abraza)
Tu: Gracias! Tom en verdad no se qué haría sin ti, no sabes cuantas personas desearían tener un amigo como tu..
Tom: jajaja si tu lo dices, te quiero mucho! (te da un abrazo más apretado)
Tu: yo igual, nunca pensé que conocería tu lado C jeje
Tom: jajaj (se para y te da la mano para que te afirmes) vamos, te espera una reconciliación con tu hermana..
Tu: jajaj si, aaaww no sabes cuánto te quiero…
Tom: (piensa: si supieras que yo no te quiero.. “Te amo”)
Ambos suben a tu habitación, ya que ahí se encontraba Bill y Gaby, ella ya estaba más tranquila, ustedes entran..
Tom: bill me acompañas a ver un problemas con una canción?
Bill: tom el álbum se lanza en una semana, las canciones ya las grabamos..
Tom: solo acompañame..
Bill: ok, cualquier cosa me llaman.. :)
Tom: Bill apurate..
… se van y cierran la puerta..
Tu: amiga,
Gaby: dime
Tu: discúlpame..
Gaby: no tienes porque disculparte, yo soy la que se debe disculpar..
Tu: no, amiga yo fui la que reacciono mal
Gaby: pero yo fui la que no te conto y traicione nuestra amistad, con un secreto por muy pequeño que sea…
Tu: …

2 comentarios: