jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 21


Tom: y como te sientes?
Tu: bien, porque la razón por la que la rompí eres tu..
Tom: osea que no te arrepientes?
Tu: por supuesto que no..
Tom: jajaj que bueno
Tu: (lo abrazas).. mm y que hacemos ahora?
Tom: vamos a dar una vuelta en mi auto..
Tu: ok, me parece buena idea..
Salen del hotel y se van al auto de Tom. En el camino hablan de muchas cosas, hasta que Tom se detiene en una arboleda muy grande, esta tenia 3 caminos, ustedes se fueron por el que conducía al lago..
Tu: insisto la noche, el cielo, la luna están muy lindos..
Tom: sisi, tendremos que recordar este día por siempre…
Tu: sisi el dia en que tom kaulitz me pidió ser su novia..
Tom: sabias que me encantas, desde el dia en que te vi me enamore de ti..
Tu: jaja mi primera impresión de ti no fue muy buena que digamos jaja
Tom: jajaj porque?
Tu: jajaj no es genial encontrarse a una pareja a punto de eso en un ascensor..
Tom: jaja pero eso es normal..
Tu: tal ves para ti sea normal, pero para las personas que somos decentes y no estamos acostumbradas a presenciar ese tipo de cosas.. no
Tom: jaja que eres exagerada, no me digas que tu todavía eres ya tu sabes..
Tu: obvio y no me da vergüenza decirlo, además estoy esperando el momento en que yo esté preparada física, mental y psicológicamente..
Tom: jajaj además de enanita ere una bebe..xD
Tu: jajaj bueno prefiero ser eso a que una bitch..(le sueltas la mano a Tom y comienzas a caminar un poco mas rapido)
Tom: (te detiene y te besa)
Tu: eres impredecible.. jaja
Tom: jaja yo?, tu lo eres… jaja
Tu: jaja no tu
Tom: tu..
Tu: jaja de que peleamos?. xD
Tom: mmm no lo sé, pero me gusta hacerte enojar.. recuerdas que así te di el primer beso..
Tu. Jajaja sisi aunque en ese momento no fue buena idea..
Tom: jajaja pero igual te gusto..
Tu: mmm solo un poco, ya que estaba demasiado enojada contigo..
Tom: oye y como te ha ido en el colegio? No hay ningún baboso que te moleste?
Tu: uuff si supieras..
Tom: ¬¬
Tu: pero desde hoy tendré solo ojos para ti.. :)
Tom: (seguía en silencio)
Tu: (te pones en puntillas y lo besas ya que él es más alto)
Tom: (te toma) aaahh me tienes loco.. jaja
Tu: jajaj Tom suéltame.. jaja
Tom: solo si me das un beso..
Tu: mmm nop..
Tom: bueno tú te lo buscaste jajaj (te tira en un lugar de áreas verdes y comienza a besarte)
Tu: jajaja Tom te amo..
Tom: y yo a ti..
Tu: no puede ser que oculte mis sentimientos por ti durante mucho tiempo..
Tom: y yo.. siempre le tuve miedo a enamorarme..
Tu: yo de cierta forma nunca experimente lo que era el amor.. pero contigo es mas fácil, y contigo me siento bien..
Tom: que linda eres (te besa)
Tu: qué hora es?
Tom: mmm (mira su celular) las 23:30
Tu: mmm deberíamos irnos, hemos caminado mucho y se nos hará mas tarde
Tom: ok, si mi princesita lo dice..
Tu: hahah ok vamos..
Ustedes se van. Al llegar al hotel, los chicos estaban muy preocupados ya que no los veían desde la hora de almuerzo, estos los vieron que ustedes venían muy felices..
Isa: al fin se dignan a aparecer..
Georg: quizás que cosas andaban haciendo..
Sofia: o.O (tu nombre), tu y tom..
Tu: jajaja sofí como se te ocurre, además salimos a dar una vuelta..
Gustav: jajaja es que de Tom se puede esperar cualquier cosa
Georg: jaja see
Bill: chicos, me llamo David diciendo, que mañana debemos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario