domingo, 26 de febrero de 2012

~ Capítulo 2 ~


Capítulo 2.     
-Exacto- sonreí y me lancé a sus brazos- ¡Gus! ¿Cómo has estado? Te extrañe mucho- el me dio vueltas en el aire y luego me soltó.
-Bien, extrañándote- sonrió- pero ¿Cuándo llegaste?- me pregunto asombrado.
- Acabo de llegar. Cuando venía en el ascensor me encontré con Bill- Bill y yo sonreímos.
- ¿los demás saben que estas aquí?
- No, pero quiero que sea sorpresa. Ahora íbamos hacia el departamento de los chicos.
 -¿puedo acompañarlos?
-Claro- dijimos Bill y yo al mismo tiempo.
Subimos los tres al auto de Bill. En el camino nos reímos mucho y nos pusimos al tanto de algunas cosas que habían sucedido, el tiempo paso volando, en un par de minutos ya estábamos fuera del departamento de Georg y Sofía.
-Ok, nosotros saludamos primero y luego tu apareces- me dijo susurrando Gustav
-¿Listos?!- nos pregunto Bill, Gus y yo asentimos. Bill golpeo la puerta y en unos segundos esta se abrió.
-¡Chicos!-sonrió- ¿Qué hacen aquí?- pregunto Sofía.
- Pasábamos por aquí y decidimos pasar a verlos un rato- sonrió Bill
- Genial- respondió Sofía- Gaby acaba de ordenar Pizza y obviamente alcanza para dos más, pasen- Bill y Gustav pasaron, Sofía no alcanzo a cerrar la puerta cuando yo estaba en frente de ella.
-¿Y para mí no hay pizza?- hice pucheritos mientras Sofía me miraba atónita hasta que reacciono.
- ¡(tu nombre)!- me abrazo fuertemente, claro no tanto, ya que ya no tenía la misma anatomía que antes, se veía muy linda con su vientre ya crecido- ¿Por qué no me avisaste que vendrías?, ¿te habríamos ido a esperar al aeropuerto?
- Quería que fuera sorpresa- sonreí tiernamente. Detrás de Sofi apareció Gabriela, quien me abrazo rápidamente.
- Creí que era mentira- sonrió- estas muy linda, te ves más madura- sonrió, las tres entramos al departamento.
- olvidas que tengo 18- sonreí orgullosamente, luego apareció Georg quien rápidamente llego a mí para saludarme.
- ¿Cuándo llegaste?, te ves muy bien, ¡creciste!- sonrió- ¿Tom sabe que estas aquí?- Georg hizo que la preocupación llegara a mí… ¿Qué diría Tom si me ve aquí?, tal vez ya tiene novia… ¿y cuando yo le cuente que tengo novio?, muchas preguntas venían a mi mente y ninguna podía responder, eso solo se resolvería cuando hablara con Tom. A lo mejor yo me hacía mucho problema, seguramente Tom ya me había sacado de su vida como yo lo hice al aceptar ser novia de Matías, pero el estar aquí en Alemania hacia que mis sentimientos por Tom se fortalecieran cada vez mas.
- eeh no, no lo sabe- mire el piso, pero me di valor para seguir con la conversación- Chicos solo queda un mes para que nazca Alice- sonreí cambiando el tema, ellos me siguieron y en toda la tarde no se hablo mas de Tom hasta que Bill recibió una llamada.
-¿Alo?- contesto Bill.
-¡Bill! ¿Dónde estás? Te espere toda la tarde junto a Andreas- no me di cuenta pero el tono de mi voz era muy alto.
- jajaj lo siento, es que iba a ir pero se me olvido, además se me presento otra cosa más importante- sonrió, realmente me estaba enojando, ¿Qué podía ser más importante para Bill que juntarse con su hermano y su mejor amigo?
 - ¿así? Y que es eso tan importante…- le pregunte.
- (tu nombre) acaba de llegar hoy- No podía ser verdad, ¿(tu nombre) en Alemania?, pero que hacia acá, reconozco que me alegra mucho que este aquí, pero ya ha pasado un año, y desde la última vez que la vi en el aeropuerto no hemos hablado ni una sola palabra. ¿Cómo estará? Aun recuerdo su hermosa sonrisa…- ¿Tom? ¿Estás ahí?
- ehh si. Bill te tengo que cortar, Andreas me llama, nos vemos- corte, lo primero que hice en ese momento fue ir a un bar. Pedí un par de tragos. Luego baile con algunas chicas, me senté nuevamente y una chica se sentó a mi lado, era muy linda y sexy, y por mi parte ya estaba algo ebrio.        
- Hola- me saludo y sonrió coquetamente.
- Hola- conteste. Hablamos un rato y luego no me di cuenta cuando ya estábamos en mi habitación. Ella se quito rápidamente la ropa, yo aun estaba con mis pantalones. La chica me lanzo a la cama y yo caí dócilmente, comencé a besarla pero (tu nombre) llegaba a mis pensamientos, no podía evitar pensar en ella, hasta que fui interrumpido por la chica que a todo esto no sabía ni cómo se llamaba.
- No puedo- me levante y la observe, jamás me había tocado algo así, siempre son las chicas las más interesadas en terminar lo que estaban haciendo conmigo, pero ahora era diferente- no sé como lo voy a hacer- muchas lagrimas cayeron por sus mejillas en unos instantes.        
 -¿Hacer qué?- le pregunte. La chica me tenía algo preocupado, no sabía si me daba pena o miedo.
- Contarle a todos que soy…
- ¿Qué eres?-
- ¡Que soy lesbiana!- quede boqui abierto, no sabía que decirle, en realidad sentí un poco de lastima por ella- Fui al bar para encontrar a algún chico con el que pudiera acostarme y sentir que me gustan los hombres, pero en realidad no me gustan, de hecho siento asco. Sin ofender- la chica en verdad tenía un problema, nos quedamos toda la noche conversando, solo conversando hasta quedarnos dormidos. Al otro día desperté con un dolor horrible de cabeza, mire a mi lado izquierdo y Michelle seguía allí, me levante y llame para pedir dos desayunos. En ese momento Michelle despertó- Hola- sonreí
- Hola- dijo ella, se dio cuenta del lugar y la condición en que se encontraba y se sonrojo- discúlpame Tom, en serio, jamás hago esto.
- ¿recuerdas lo que me contaste ayer?
- Entonces era verdad, que vergüenza- murmuro y miro sus manos
- Quería que supieras que tu secreto queda a salvo conmigo- sonreí
- Gracias- me contesto feliz, sabía que la chica no era mala y que tampoco pretendía quedar embarazada y salir en la prensa.
- Enserio es lo más loco que me ha pasado- tocaron la puerta- y ahora que se que no eres una fan loca te invito a tomar desayuno- Michelle y yo conversamos un buen rato, en eso le conté de (tu nombre), ella me comprendió y de hecho me dijo que si necesitaba algún favor que la llamara. Cuando se estaba por ir me dio su número y yo también. La despedí en la puerta y cuando se alejo, llego Bill.
- ¿Así que eso era la cosa tan importante que querías que yo hiciera?
- jajaj Bueno podría ser. Puedes creerme que anoche no paso nada.
- jajaj ¿no te estarás enamorando de nuevo?- me pregunto Bill asustado- porque si es así no estás entendiendo lo que es el amor
- No, sabes que me he enamorado solo una vez y después de esa experiencia dudo volver a hacerlo
- lo dices como si fuera una tortura
- Bill sabes perfectamente lo que paso con (tu nombre), después de haberla amado con todas mis fuerzas, de un día a otro se olvido de mí. No quiero sufrir de nuevo como lo hice esa vez ¡No otra vez!- en verdad aun me dolía hablar de ese tema y creo saber que aun no se ha cerrado, ya que yo aun la amo, aunque no lo demuestre.
- ¿la amas?
- ¿de qué hablas?
- Ay Tom por favor no te hagas el tonto y dime… ¿aun amas a (tu nombre)?
- No lo sé- me senté en la cama y afirme mi cabeza con las manos. Levante la cabeza y observe a Bill, este me miraba incrédulo. Bill me conocía y no podía mentirle- ¡Ay Bill!... SI, la sigo amando, incluso más que antes.
- pero Tom, (tu nombre) no está muerta, además ella está aquí en Alemania, en esta ciudad y esta en este mismo hotel.
- ¿en este hotel?- murmure- aunque estuviera en esta habitación no sería lo mismo. Ha pasado un año, tal vez ya me olvido, tiene novio, o se caso- me dolía pensar en esas posibilidades pero era verdad, pero (tu nombre) es hermosa, cualquier chico desearía estar con ella.
- No se ha casado, pero si tiene un novio.

-------------------------------

Aquí les dejo el cap :( 
Las he notado un poco desinteresadas por el fic, ya que de 64 seguidoras no hay ningún comentario :/ Me gustaría que comentaran mas, ademas emplee una nueva forma de redactar la historia y no se si les gusta, bueno esop y espero sus comentarios... :) 

2 comentarios:

  1. ow! ya quiero volverlo a ver! *O*

    ResponderEliminar
  2. O.O siempre entro para ver si Subiste capitulo, y nooo, HOy me di un tiempo para comentarte, Esta Muy Muy Genial tu Fic.. me gusta ...n.n Cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar