martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 18


2 meses después
Ya habían pasado 2 meses desde que los chicos y Gaby se fueron. Tu, Isa, Sofía y Matías seguían siendo muy amigos, iban al colegio juntos, a ti no se te había hecho tan difícil ambientarte, habían muchos chicos que te pedían salir, pero tú siempre firme y no les hacías caso, las chicas también rechazaban las ofertas de los demás chicos ya que tenían a Georg y Gustav, con el tiempo se habían hecho muy amiga de una chica alemana llamada Ema era muy linda, era alta, tenia ojos de color verde y era muy blanca y rubia, además de simpática y fue la única que se les acerco ya que las otras chicas les tenían mala por acaparar la mirada de todos los chicos, por ser muy lindas y por venir de otro país. Tú en todo este tiempo no te habías contactado con ninguno de los chicos, solo recibías los saludos que te mandaban Georg y Gustav a través de las chicas.
…..                                                     
Era sábado y tú dormías profundamente hasta que sientes que suena tu celular, sin darte cuenta contestas pero este no era una llamada sino un mensaje, este era de Bill..
Mensaje:
“Hola (tu nombre) tanto tiempo, no sabes cuánto te he extrañado”
Tu no reaccionas, ya que Bill era tu amigo, pero nunca se había atrevido a decirte que te quería y menos que te extrañaba, cuando sientes que tu celular suena nuevamente, este era un nuevo mensaje de Bill
Mensaje:
“(tu nombre) discúlpame, no era mi intención enviártelo.. y como estas?”
Tu le ibas a contestar el mensaje, pero no alcanzas ya que estabas recibiendo una llamada de Bill.
Conexión telefónica
Tu: alo
Bill: hola, (tu nombre) como estas? (actúa como si no existiera ningún mensaje)
Tu: (finges no haber recibido algún mensaje) Hoal Bill! Bien bien y tu? Como están todos? Como les ha ido en su gira?
Bill: están todos bien, nos ha ido muy bien, y te llamaba para decirte que hoy viajamos para (tu pais)
Tu: encerio? Genial!!
Bill: (piensa: le digo que en este tiempo la he extrañado mucho, si mejor se lo digo) y para decirte que te he extrañado mucho..
Tu: (quedas sorprendida por lo que te acababa de decir Bill) siii yo también los he echado de menos, oye ya que van a (tu pais) podrían juntarse con Gaby.. :)
Bill: si tienes razón no es mala idea, yo la llamo y le digo que nos juntemos, pero también te llamaba para decirte, que en este tiempo que nos hemos alejado de Alemania y de ustedes no he dejado de pensar en ti..
Tu: (te quedas en silencio) mmm siii debe ser que todos nos tomamos mucho cariño (te interrumpe)
Bill: (tu nombre) no me estas entendiendo.. desde que te vi hiciste que en mi comenzaran a nacer sentimientos hacia ti, para mi era obligación verte todos los días y hablar contigo aunque Tom siempre llegara y te llevara con el hacia otro lugar..
Tu: Bill yo también te quiero mucho, incluso te considero a ti, Tom y Matias mis mejores amigos..
Bill: pero yo no te quiero solo como amigos, me gustaría que tú fueras mi novia..
Tu: (quedas en silencio unos segundos) pero Bill, yo te veo solo como un amigo, incluso como el hermano que nuca tuve
Bill: lose, pero no podrías darme una oportunidad?
Tu: Bill, a mi me gustaría comenzar a tener una relación con alguien al que ame y vea como a un novio, además no me gustaría hacerte ilusiones, porque no me gustaría que salgas dañado ya que te quiero mucho y no me gustaría hacerte sufrir..
Bill: bueno respeto tu decisión, pero créeme que lo que siento es de verdad y que me va a costar mucho borrarlo de mi corazón..
Tu: Bill discúlpame, no es mi intención hacerte sufrir..
Bill: no te preocupes.. (Escuchas una voz de fondo que dice: “Bill apúrate, tenemos una entrevista en un rato” a lo que Bill responde tapando un poco el celular) ok, ya voy!.. (a ti) bueno me tengo que ir, (tu nombre) no olvides que te quiero y cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme..
Tu: aaw gracias Bill, es bueno saber que cuento contigo para lo que sea… gracias y yo también te quiero mucho.. :)
Bill: ok, te cuidas, adiós..
Tu: adiós (cortan)
Cierre conexión telefónica
2 meses después
Tu después de la llamada de Bill no habías vuelto a saber nada de los chicos, solo lo que daban por la TV, tu seguías igual de estudiosa xD Sofía y Isa extrañaban mucho a los chicos, pero siempre hablaban, tu creías que Tom no te había llamado por lo de la carta, Matias seguía enamorado de ti, pero fingía haberte olvidado, y ahora quererte solo como a su mejor amiga, Ema era novia de un chico del colegio, pero por razones personales tuvo que viajar a Francia, asi que tus amigos ahora solo eran Isa, Sofi y Matias.
….
Ese día habías tenido clases, era viernes así que saliste temprano, pero debían hacer un trabajo grupal así que se fueron al hotel, se demoraron solo un poco en terminarlo, cuando ya lo tenían listo a Matías se le ocurrió la idea de ir a dar una vuelta al parque, y después de eso fueron al cine, ya eran las 17:30 pm, como era temprano se fueron al mall, se compraron algunas cosas, mientras te probabas una polera, te miraste al espejo y te viste la cadena que te había regalado Tom, en eso recordaste la carta y te diste cuenta que ya habían pasado 4 meses y que tal ves los chicos debían estar por llegar y Tom esperaría una respuesta.                             
   En ese momento pasaron mil cosas por tu cabeza, la reacción de Tom si le decías que no, la reacción de Bill si aceptabas ser novia de Tom, la reacción de los paparazzi al ver que tu solo tienes 16 años pero que pronto cumplirías 17, aun así eras pequeña ya que tom tenia 20, pero a pesar de todo lo que más te preocupaba era la reacción de tus papas al saber que habías desobedecido en cuanto a la idea de no tener novios hasta los 18 años, después de eso se fueron al hotel……  



Tokiis! aki esta el cap 18, talves me demore en subir ya que me kitaron el internet..:( pero no sera mas de dos dias la tardanza! se les quiere mucho y en unos dias les dare el link de la nueva fic! bss se cuidan! :D

1 comentario:

  1. Ohhh!! *_____________* me encanto!!
    Bill mi vida T-T que feo enamorarse de la misma chica que tu hermano :/ horribleee!!!
    me encanto el cap...!!!
    sube pronto, cuando puedas :)
    ok ya...
    Kuss, cuidate

    ResponderEliminar