viernes, 13 de enero de 2012

Nuevas Noticias *-*


Hola chicas! después de mucho tiempo de alejarme del blog debido a mis estudios (de hecho, hace solo una semana que salí de vacaciones), decidí retomar el fic y subir los 5 capítulos que faltaban para el final de la temporada (ya estaban escritos, solo me faltaba tiempo). Como no recuerdo muy bien en que iba, esta fic quedara con el final que tenia, y que según yo queda abierto. Ademas no creo que lo vuelvan a leer debido a que ustedes como yo no recordamos muy bien como iba la historia, y como cada historia tienen su final esta no podía quedar atrás, a pesar de todos los inconvenientes.

Ok y la nueva noticia es: hay un nuevo fic, también es de Tom, pero ese lo estoy preparando con mas calma para organizarme con los horarios y no hacerlas esperar.

Mil disculpas...

Ahora les subo los Capítulos y pronto tendrán noticias del Nuevo Fic.

PD: las chicas que tienen Fics por favor dejen el link de sus blog en el chat y yo con gusto los leeré.  

Saludos! C: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario